¡Cardi B puede haber encontrado su verdadera vocación! Después de dominar la industria de la música con los discos más vendidos y exitosos temas, la rapera de 27 años expresó que quiere lanzar su sombrero al ring político. La rapera sorprendió y emocionó a los fanáticos cuando visitó su cuenta de Twitter el domingo para declarar: «Creo que quiero ser política. Realmente amo al gobierno, aunque no estoy de acuerdo con el gobierno».
Según Cardi, su interés recientemente rejuvenecido en la política se despertó mientras «miraba documentales de guerra» recientemente, y tuvo una especie de revelación. «¡No importa cuántas armas tenga un país que necesita gente!», tuiteó Cardi. «¿Cómo intentas ir contra un país y posiblemente comenzar una guerra cuando este país carece de patriotismo? Apenas veo personas que digan que les encanta ser estadounidenses», agregó la rapera.
La reacción de los fanáticos
Después de recibir comentarios mixtos de muchos fanáticos en Twitter, Cardi decidió que necesitará explicarse un poco más claramente, señalando que Twitter podría no ser el mejor lugar para explicar sus diferentes posiciones. «Tendré que explicar mucho, así que tendré que hacer un video o un concierto en vivo hablando de eso», escribió la rapera. «Así que voy a volver a mis últimos dos tuits otro día. Voy a hablar de eso otro día».
Más tarde, Cardi abordó algunas críticas y preocupaciones específicas que algunos fanáticos tenían sobre sus ambiciosos objetivos, y admitió que podría necesitar un poco más de experiencia antes de sumergirse en el ámbito político, pero enfatizó por qué sería buena para la nación. «Siento que si regreso a la escuela y me concentro puedo ser parte del Congreso», explicó. «D¿Tengo tantas ideas que tienen sentido. Solo necesito un par de años de escuela y puedo sacudir la mesa», agregó con confianza.
Con una postura política
El interés de Cardi en la política no está completamente fuera de orden. La rapera ha sido increíblemente abierta sobre su postura política, señalando el desempeño del presidente Donald Trump específicamente en las redes sociales en los últimos años, incluso cuando en julio de 2018 se sentó con el candidato presidencial Bernie Sanders para una larga conversación sobre su candidatura, sus diversos cargos y posturas.