CELEBRITIES

Jennifer López revela uno de sus más grandes deseos ¿Adivinás cuál es?

Una fantasía posible de lograr

Los fanáticos podría disfrutar de encontrarse con Jennifer López mientras toma el sol en Bali, o mientras disfruta de la pasta en Italia, o mientras está en un pub de Irlanda, o incluso mientras hace senderismo en Nueva Zelanda. ¡Las oficinas de turismo de todo el mundo enviarán sus propuestas porque Jennifer López está buscando un nuevo lugar para vivir!

La estrella de 50 años puede tener una larga lista de logros en el mundo del espectáculo, pero todavía tiene una cosa importante en su lista de deseos que implica empacar y cambiarse al lado opuesto del mundo. “Siempre ha sido una cuestión de mi carrera sobre la que siempre preguntan, y yo solo pienso: oh, sí, por supuesto que me mudaría, más a allá de que se trate de mi carrera”, dijo López durante una nueva entrevista con Vanity Fair.

Un larga lista de deseos

«Pero si digo mi lista de deseos, diría que me encantaría vivir en otro lugar que no sea Estados Unidos, en un pequeño pueblo de Italia o en el otro lado del mundo, en Bali. Encontrar otra vida donde sea un poco más simple y orgánico y donde pueda montar en bicicleta, comprar pan y ponerlo en mi canasta, y luego ir a casa y ponerle gelatina, y simplemente comer y pintar, o sentarme en una mecedora frente a una hermosa vista de un olivo o un roble, donde pueda percibir su olor», continuó diciendo.

«Tengo fantasías como esa», agregó la cantante. Eso no quiere decir que López no ama su vida actual. De hecho, dijo a ET en los Critics ‘Choice Awards que no podía sentirse más bendecida con su situación actual, que incluye estar comprometida con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez y criar a su adorable familia de cuatro hijos. «Quiero decir, mi vida en este momento es tan increíble», dijo. «Mi vida personal, mis hijos, todo. Todo está en un gran lugar, y me siento muy afortunada».

Sus grandes éxitos

También se está preparando para tocar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV el 2 de febrero, mientras disfruta del éxito de su última película, Hustlers, que a pesar de su falta de nominaciones al Oscar todavía marcó un importante primer lugar en su carrera como actriz. «Fue la primera vez que pude interpretar a un personaje que no se disculpaba por lo que hace sabiendo que está mal, un poco llevada por la avaricia», explicó a Vanity Fair. “Ella era tantas cosas diferentes. Eso fue realmente nuevo para mí».

Salir de la versión móvil