CELEBRITIES

Mandy Moore anuncia el lanzamiento de su primer álbum en 10 años

Se trata del séptimo álbum de estudio de la cantante

Es oficial: ¡llega nueva música de Mandy Moore! La cantante de 35 años anunció el martes que su nuevo álbum, Silver Landings, se lanzará el 6 de marzo. Este es el séptimo álbum de estudio de Moore, y el primero en una década, después de Amanda Leigh de 2009. ¡Pero eso no es todo! Para deleite de los fanáticos, Moore también lanzó una nueva canción junto con un video que la acompaña. Titulada «Save A Little For Yourself», la estrella canta sobre priorizarse y cuidarse mejor.

«A veces escribir una canción es como darme el consejo que sé que más necesito, y a menudo es el más difícil de escuchar. Hace que la canción sea casi un mantra, algo que sé que seguiré aprendiendo porque vale la pena repetirlo», expresó la cantante. «‘Save a Little for Yourself’ es una parte de otra canción de amor de la que no siempre hablamos o no reconocemos. Claro, debemos abrirnos, dejar que la gente entre y amarlos lo más completamente posible, pero no nos llevará a ningún lugar si no nos estamos cuidando a nosotros mismos en primer lugar».

Un momento poco romántico

«Puede que no sea tan romántico, pero es una parte igualmente importante de la ecuación», continuó diciendo. Según un comunicado de prensa, Moore grabó el álbum en vivo con una banda completa en un estudio en Los Ángeles. Una desviación intencional de su trabajo pop hecho anteriormente, el álbum fue producido por el colaborador Mike Viola y también cuenta con el apoyo de su esposo, Taylor Goldsmith, junto con Jason Boesel, exbaterista de Rilo Kiley.

«Quería hacer un disco con un sonido muy californiano», explicó Moore. «Algo que se sienta soleado, aireado y natural, algo que se puede escuchar al subir y bajar con todas las ventanas abiertas en un hermoso día de fin de semana». En noviembre, la estrella This Is Us también anunció una gira en 2020 para promocionar del álbum. «Ha pasado más de una década desde que salí a la carretera, pero estoy emocionada de organizar una velada íntima, interpretada con un excelente grupo de músicos (de hecho, algunos son los más cercanos y queridos)», escribió Moore en Instagram.

El lanzamiento

«Quiero que el programa tenga hilos de cómo fue el proceso de escritura y grabación con esta banda, casi como si hubieras sido invitado a nuestra sala para echar un vistazo». Mooro agregó: «Me siento bien al compartir este lado de mí otra vez. En su forma más pura. Un lado real de mí que he estado ansiosa por devolver al universo». La cantante de «Candy» estará de gira con los cantantes Bedouine y Madison Cunningham, con su primer concierto el 20 de marzo en el Benedum Center en Pittsburgh, Pennsylvania. Moore finalizará su gira en el Teatro Gótico en Denver, Colorado.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil