CELEBRITIES

El conmovedor mensaje de cumpleaños que le dio Celine Dion a su hijo

Con una tierna foto en las redes sociales

¡Celine Dion está celebrando a su primogénito! La cantante de «My Heart Will Go On» acudió a su cuenta de Instagram para desearle a su hijo mayor, René-Charles Angelil, un feliz cumpleaños número 19. Para celebrar su día especial, Dion publicó una linda foto de su hijo siendo y una más reciente juntos. «Mi querido René-Charles, estoy muy orgulloso de la forma en que te conduces en la vida. Eres un verdadero caballero, y quiero que sepas que la guía de tu padre continúa apoyándote y protegiéndote… como lo hago yo «, escribió Dion.

«Sigue siendo la mejor versión de ti mismo… fuerte, apasionado y sabio, mientras persigues todos tus sueños en la vida: ¡el cielo es el límite!», agregó la cantante. «Y sobre todo, ¡diviértete!… Tu felicidad, es mi felicidad», continuó diciendo. «¡Te quiero mucho, mi querido hijo! Mamá xx …» Dion también es madre de los gemelos de 9 años, Eddy y Nelson. Ha sido un mes de reflexión y angustia para el ícono de la música. La madre de Dion, Thérèse Tanguay-Dion, murió el 16 de enero, después de meses de luchar contra serios problemas de salud.

Una emotivo homenaje

La cantante rindió homenaje a su difunta madre al día siguiente de su muerte durante su show en Miami, donde recordó sus últimos momentos con Thérèse. «Recibimos una llamada de las enfermeras que la cuidaban muy bien, diciendo que su tiempo llegaría pronto. Muy pronto», describió. «Anoche, me uní a mis hermanos y hermanas en Montreal y pasé la noche junto a su cama. Contamos historias, cantamos canciones, nos abrazamos», explicó. Esa misma semana, también honró a su difunto esposo en el cuarto aniversario de su muerte.

«No hay un día que pase sin que yo piense en tu hermosa sonrisa», escribió la cantante. “Te extrañamos, gracias por cuidarnos, mi amor. te quiero. Céline xx …». Angélil murió a la edad de 73 años después de una larga batalla contra el cáncer de garganta en 2016. La pareja había estado casada durante 21 años y tenía tres hijos. El martes, la cantante de 51 años, publicó en su cuenta de Instagram una foto de Angélil, a quien conocía desde los 12 años, sosteniendo un cachorro.

Un momento para extrañar

La dulce publicación llegó dos meses después de que Dion hablara sobre lo que más extraña de Angélil durante una entrevista con CBS This Morning. «Su olor. Su toque. Su forma de hacerme reír», dijo la cantante en ses momento. «Es como cuando no estoy en el escenario y mis fanáticos están en casa y voy a un hotel, por ejemplo, no tengo ninguna conversación sobre almohadas».

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil