Beyoncé y Rihanna fueron el centro de atención en la recepción de Roc Nation. Las dos superestrellas fueron vistas en la fiesta Pre-Grammy en Los Ángeles el sábado, luciendo fabulosas como siempre. En los videos publicados en las redes sociales por los asistentes, se puede ver a Beyoncé vistiendo un mini vestido azul grisáceo con un drapeado en el frente. Su peló está peinado en un corte recto y separado por la mitad.
La cantante de «Love on Top» mantuvo un perfil bajo en comparación con su esposo, JAY-Z, quien estuvo tomando fotos con todos los invitados, incluidos Sean Love Combs, Usher, entre otros artistas. Sin embargo, más tarde la pareja se reunieron para una mini sesión de fotos. En cuanto a Rihanna, la cantante brilló con un vestido color caléndula. La cantante de «We Found Love» llevó un vestido sexy con frunces y una chaqueta de gran tamaño del diseñador Bottega Venetta.
Un look para matar
La cantante lució su cabello recogido en un moño desordenado. Mientras se mezclaba con los demás artistas, Rihanna posó para fotos con TI y DJ Khaled. Durante la celebración, JAY, junto con Kareem Burke, Juan Pérez, Jay-Z, Diddy, Joey Bada $$, Leonard Fournette, Meek Mill y Dez Bryant, brindaron por un buen momento. Por su parte, la cantante de 31 años fue visto riéndose entre bastidores con A $ AP Rocky en el Concierto de Beneficios del Día de Yams 2020 en Brooklyn, Nueva York.
El evento se realizó en honor de A $ AP Yams luego de su muerte en 2015. Una parte de los ingresos fueron destinó a la Fundación Always Strive and Prosper, una organización benéfica establecida por la madre de Yams para ayudar a los jóvenes que luchan contra el abuso de sustancias. La aparición pública se produjo solo horas después de que varios medios informaran que Rihanna se había separado de su novio de toda la vida, Hassan Jameel, después de casi tres años de noviazgo.
En su relación romántica
Aunque Rihanna siempre habló con dureza sobre su romance con el multimillonario, la cantante habló en una ocasión sobre su relación en una entrevista con la revista Vogue en noviembre de 2019. «Estoy en una relación exclusiva durante bastante tiempo, y me está yendo muy bien, así que estoy feliz», dijo la cantante en ese momento. En cuanto a A $ AP Rocky, en 2017, estuvo vinculado románticamente con Kendall Jenner. Tras su liberación de una prisión sueca en agosto, los exnovios fueron vistos juntos.