CELEBRITIES

El emotivo homenaje que rindió Jennifer López a la fallecida estrella de la NBA

Un emotivo mensaje de amor a la familia de Kobe Bryant

Jennifer López está de luto por la trágica muerte de la leyenda de la NBA Kobe Bryant junto con el resto del mundo. La estrella de 50 años fue a su cuenta de Instagram el domingo para publicar un conmovedor homenaje al fallecido atléta, y a su hija de 13 años, Gianna, quien también murió en el accidente de helicóptero sucedido el domingo en Calabasas, California. En su publicación la cantante envió sus pensamientos y oraciones a Vanessa Bryant. «Familia», comenzó diciendo López en su homenaje.

«Mientras me desplazaba por las noticias sobre Kobe, Alex y yo hablamos de recuerdos y momentos donde aparece él… esta es la verdad que suena más fuerte… la familia es lo que más importa», agregó sobre ella y su prometido Alex Rodríguez. López continuó diciendo: «Todos sentimos tristeza por esta pérdida, pero todo lo que puedo pensar es que es un grano de arena en comparación con lo que Vanessa debe estar sintiendo en este momento», explicó.

Un mensaje de aliento

«Estoy enviando todo mi amor y mis orando por ti, tus hijos y las otras familias involucradas en el trágico giro de los acontecimientos de hoy», agregó la estrella de Hollywood. «Lo más injusto en la vida es perder a un hijo y a un esposo el mismo día. Vanessa, rezo por tu fortaleza y porque Dios te guíe en cada paso del camino a través de esta angustia inimaginable».

López luego le dio sus condolencias a todas las familias que perdieron a un ser querido en la terrible tragedia del domingo. «Para las otras familias que sufren esta tragedia impensable, que Dios esté con todos ustedes», escribió López. «Kobe, significaste mucho para tantos y te extrañaremos para siempre. Gracias por tu ética de trabajo, tu inspiración y tu corazón. #Hero #legend #husband #father ????????????????», concluyó López en su publicación.

La emotiva publicación

Junto con su mensaje, López compartió varias fotos, que incluyeron una donde aparece la familia Bryant, una foto de ella y Rodríguez con los Bryant, una foto de Gianna, entre otras. Bryant, uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos y una superestrella que trascendió los deportes, murió junto con su hija Gianna, el domingo por la mañana en un terrible accidente de helicóptero en Calabasas, California. El exjugador tenía 41 años.

Salir de la versión móvil