CELEBRITIES

Justin Bieber habla sobre su regreso a la música por primera vez

En su nueva serie de 10 episodios para YouTube

Justin Bieber está hablando de sí mismo como nunca antes. Después de una pausa de cuatro años, el cantante de 25 años documentó su regreso al estudio de grabación para una serie de 10 partes de YouTube, Justin Bieber: Seasons, donde se volvió muy sincero sobre el proceso creativo detrás de su nuevo álbum, remontándose de un período oscuro en su vida, su batalla contra la enfermedad de Lyme y su romance con su esposa Hailey Bieber.

«Cuando comencé, YouTube me proporcionó una plataforma y una comunidad donde podía compartir mi música, experiencias y momentos con mis fanáticos», dijo Justin sobre la serie cuando se anunció por primera vez. “Se siente genial asociarse con YouTube para esta serie documental original. Quiero que mis fanáticos sean parte de este viaje», agregó en ese momento.

El regreso a la música

Ese viaje abarca los últimos nueve meses mientras Justin trabajaba en su primer álbum nuevo desde el último disco lanzado en 2015, donde el cantante y las personas más cercanas a él reflexionan sobre lo que sucedió después de que canceló abruptamente su gira Purpose World Tour debido a la depresión y el agotamiento.

“Nadie ha crecido en la historia de la humanidad como Justin Bieber. Nadie ha sido tan famoso en todo el mundo en la era de las redes sociales, donde cada año de su adolescencia fue la persona más buscada en Google en el planeta», dijo su antiguo manager, Scooter Braun, quien descubrió al cantante en YouTube en 2007, y agregó más tarde: «Se tomó un descanso muy largo. Y en ese tiempo, encontró a su esposa, creció mucho como persona».

El reconocimiento

Ahora, Justin está listo para expresarse una vez más sus experiencias a través de la música. «Estoy en mi mejor momento en el estudio o en el escenario que en cualquier otro momento de mi vida», dijo, y revelando que «lo que ha sido desafiante a lo largo de los años, es que muchas veces cuando hacia música, la hacia para mí. Cuando el enfoque y la meta son sobre ti, pierdes el propósito. Creo que cuanto más envejezco, más me doy cuenta de que no estoy utilizando mi talento por las razones correctas».

Salir de la versión móvil