Demi Lovato regresó al escenario de los Grammy el domingo por la noche con una actuación tan emotiva de su nueva canción, «Anyone», que tuvo que habla a sus fans sobre su reinicio. La cantante de 27 años escribió la balada solo cuatro días antes de su sobredosis casi fatal en julio de 2018. Después de recibir una gran ovación de la audiencia, Lovato recurrió a las redes sociales para reflexionar sobre el momento.
«Qué noche increíble. Mi primera vez en el escenario en casi 2 años», describió. «Muy emotivo para mí. Gracias a todos por el amor, el apoyo y por compartir este momento conmigo. Los amo a todos». La letra de «Cualquiera» habla del estado mental de Lovato durante ese período.»Traté de hablar con mi piano / Traté de hablar con mi guitarra / Hablé con mi imaginación / Confié en el alcohol / Traté y probé e intenté más / Secretos contados hasta que mi voz estaba adolorida / Cansada de una conversación vacía / Porque ya nadie me escucha», comenzó Lovato.
La reacción de las celebridades
«Cien millones de historias / Y cien millones de canciones / Me siento estúpida cuando canto / Nadie me escucha / Nadie escucha / Hablé con estrellas fugaces / Pero siempre se equivocan / Me siento estúpida cuando rezo / Entonces, ¿por qué? ¿Estoy orando de todos modos? / Si nadie está escuchando», continuó diciendo. «Alguien, por favor envíeme a alguien / Señor, ¿hay alguien? / Necesito a alguien / Alguien, por favor envíeme a alguien / Señor, ¿hay alguien? / Necesito a alguien».
Algunos de los famosos amigos de Lovato reaccionaron ante su triunfante regreso a la música. Su amiga de la infancia, Selena Gomez, publicó un mensaje en su historia. “Desearía que hubiera palabras para describir lo hermoso, inspirador que fue este momento. Demi, estoy tan feliz por ti. Gracias por tu coraje y valentía ”, escribió Gomez.
En el Super Bowl
Mientras que el gerente de Lovato, Scooter Braun, dijo: “Sin palabras. Tan orgulloso de ti». Y Sam Smith escribió: «Estoy llorando. Eso es cantar. Eso es corazón y esa es la verdad». Lovato también tocará el himno nacional antes del Super Bowl de este año el 2 de febrero. Shakira y Jennifer Lopez presentarán el espectáculo de medio tiempo.