CELEBRITIES

¿Meghan Markle lamenta haber renunciado a su carrera en Hollywood?

Tras renunciar a su título como miembro de la familia real

¿Meghan Markle echa de menos las brillantes luces de Hollywood ahora que ya no es miembro de la realeza británica? Un autor parece pensar que sí. La biógrafa real y editora colaboradora de la revista Vanity Fair, Sally Bedell Smith, ha estudiado a la familia real británica durante más de 20 años y ha mantenido correspondencia con personas cercanas a «The Firm».

Smith señaló a Vanity Fair que la exestrella de «Suits» quizá no estaba preparada para terminar con su exitosa carrera antes de asumir su papel como miembro de la realeza británica. “Al ingresar a la familia real, la cual ofrece innumerables ventajas y beneficios a cambio de realizar deberes oficiales y trabajo caritativo, tuvo que renunciar a muchas cosas que pudieron haber significado mucho para ella para dedicarse a una institución que tiene 1,000 años de antigüedad», explicó Smith.

Renunciar a un sueño

«Puede ser que Meghan no lo haya visto en esos términos», continuó diciendo. «Es el siglo XXI, y ella era muy inusual en comparación con otras esposas reales por haber sido una mujer profesional exitosa que estaba dejando de lado toda su vida [para casarse con el príncipe Harry]», continuó diciendo. «Parece que ahora lamenta realmente haber tenido que renunciar a eso, y lo que se esperaba que hiciera en la familia real no se compara con lo que estaba acostumbrada a hacer».

Smith señaló que la mujer de 38 años no habría sido la primer miembro de la familia real en dejar a un lado sus carreras para el servicio. «El príncipe Felipe tuvo que renunciar a su carrera en la marina, y fue un gran sacrificio para él», dijo la experta. “Pudo haber subido de nivel para convertirse en almirante porque tenía grandes cualidades de liderazgo, pero lo abandonó. Realmente tuvo que hacerlo. Ya estaba casado, pero sabía que tendría que hacerlo».

El futuro para Markle

Smith señaló que, si bien Markle podría regresar fácilmente a Hollywood, su esposo podría tener más dificultades para descubrir su propia identidad más allá del palacio. «Podemos imaginar lo que Meghan puede hacer», dijo. “Podrían establecer una compañía de producción. Ella es inteligente. Ella ha trabajado en una serie de televisión. Ella ha trabajado en películas. Ella sabe como funciona. Ella tiene experiencia. Pero Harry fue entrenado como piloto de helicóptero. Esa es su formación profesional. No fue a la universidad. Tal vez podría ser un orador motivador. Ciertamente puede hablar apasionadamente sobre las causas en las que cree. Pero a menos que sea más que un testaferro, no estoy seguro de que sea algo significativo”.

Salir de la versión móvil