CELEBRITIES

Kate Middleton muestra una nueva iniciativa en su más reciente evento

Con un divertido encuentro sorpresa

¡Sorpresa! Los niños de la guardería y del preescolar de Stockwell Gardens no esperaban que una duquesa les sirviera el desayuno este miércoles. Kate Middleton realizó una visita sorpresa a las instalaciones con sede en Londres para promocionar su nueva encuesta «5 grandes preguntas sobre los niños menores de cinco», la cual se lanzó la semana pasada y tiene como objetivo comenzar la conversación sobre la crianza de niños pequeños.

Como parte de la visita, la madre de tres niños sirvió el desayuno de los niños de la guardería, entrando en la habitación empujando un carrito de cereales, leche y pasteles. Luego se sentó en una mesa con niñas pequeñas, les sirvió un poco de cereal y conversó. Kate también se reunió con el personal de la cocina para hablar sobre la importancia de los alimentos nutritivos en la dieta de un niño.

Una visita inesperada

Para la excursión, la duquesa de Cambridge se puso un suéter de cuello alto blanco, jeans ajustados negros y un chaquetón azul. Kate se ha mantenido muy ocupada durante los últimos días. El lunes, asistió a la Ceremonia Conmemorativa del Día del Holocausto en el Reino Unido en Londres con el príncipe William después de compartir impresionantes retratos de sobrevivientes del Holocausto y sus familias que ella misma llevó.

El martes, la duquesa visitó el Evelina London Children’s Hospital para trabajar con pacientes en un taller creativo. Y el miércoles, se anunció que Kate y William viajarán al sur de Gales el 4 de febrero para una visita. Durante la visita al hospital, Luke Wheeler-Waddison, de diez años, recibió la foto de su vida cuando conoció a Kate.

Apoyando las artes creativas

La duquesa de Cambridge de 38 años se unió a un taller creativo dirigido por el Programa del Hospital de la Galería Nacional de Retratos para ver cómo las artes creativas pueden apoyar la salud, el bienestar y la felicidad de los niños. Kate, quien es una mecenas real tanto del hospital como de la National Portrait Gallery, interactuó con varios niños pequeños que estaban trabajando en proyectos de arte.

Salir de la versión móvil