CELEBRITIES

¿Meghan Markle y su esposo se harán multimillonarios tras su renuncia?

El duque y la duquesa de Sussex decidieron buscar su independencia financiera lejos de la corona

Harvey Levin no solo tiene el pulgar en el pulso de Hollywood, sino que también está conectado en gran medida con lo que sucede dentro de la familia real británica. Fox News entró en los estudios de Thirty Mile Zone (TMZ) y se sentó con Levin, quien fundó el espacio, para averiguar qué pueden esperar los espectadores del príncipe Harry y Meghan Markle después de su anuncio a principios de este mes, dando «un paso atrás» como miembros de alto rango de la familia real.

Según fuentes de Fox News, Levin produjo de manera ejecutiva «Harry & Meghan: The Royals in Crisis», una nueva investigación especial producida por TMZ la cual reflexiona sobre la decisión de la pareja y sus consecuencias en la vida de la pareja. La investigación «cortar el ruido, las imprecisiones y las especulaciones que rodean el anuncio sorpresa que hizo la pareja», dice el comunicado de prensa.

La forma de hacer fortuna

Cuando se le preguntó explícitamente cómo el príncipe Harry, de 35 años, y Markle, de 38, podrían hacerse un nicho, Levin señaló que la pareja no tendrá problemas para ganar mucho dinero y explicó, después de hablar con Mark Cuban, estrella de «Shark Tank» y propietario de los Dallas Mavericks, que considera que la pareja se convertirá en multimillonarios. «No se equivoquen al respecto, Harry y Meghan son increíblemente comercializables», dijo Levin.

«Quiero decir, hablamos con Mark Cuban, quien sabe una o dos cosas sobre marcas, negocios y entretenimiento, y él piensa que van a ser multimillonarios, y la razón es simple. Son personas buscadas. Son personas jóvenes, hermosas, inteligentes e interesantes y Oprah [Winfrey] ya se ha asociado con Harry en una serie de docuseries sobre salud mental”, continuó diciendo el anfitrión sobre la pareja, quienes expresaron en su anuncio del 8 de enero que trabajarían para ser financieramente independiente de la corona.

El mundo del entretenimiento

«Entonces Harry puso su pie en el estanque de entretenimiento y Meghan ha estado en él de hace mucho», dijo Levin. «Entonces son… son llamados los Obamas junior cuando se trata de ganar dinero porque son extremadamente comercializables», agregó Levin, refiriéndose al expresidente Barack Obama y a la exprimera dama Michelle Obama. Mientras que el hombre de 69 años sostuvo que el príncipe Harry y Markle probablemente tendrán una ganancia inesperada, Levin se aseguró de señalar que la verdadera variación entre las dos dos parejas se centra en gran medida en el hecho de que los Obama no son de la realeza, por lo tanto, el expresidente y la primera dama no tienen que lidiar con la reina.

Salir de la versión móvil