CELEBRITIES

Jennifer López revela sus secreto de belleza antes del Super Bowl ¡Descubrilo!

Con un tratamiento facial de lujo

A seis días de su muy esperada actuación en el medio tiempo del Super Bowl con Shakira, la superestrella del mundo del entretenimiento Jennifer López recibió una visita especial del esteticista a las estrellas y propietaria del Toska European Spa, Toska Husted. La facialista vive en Charlotte, Carolina del Norte, y a menudo viaja para tratar a sus clientes más famosos. Sus clientes habituales incluyen a Jennifer Aniston, Kim Kardashian West, Kris Jenner, Billy Porter y Mandy Moore.

Husted visitó a López en Miami durante la semana de ensayo para el esperado concierto, y en su encuentro le dio a la estrella su exclusivo tratamiento Facial de Toska Triple Lift, que consiste en una limpieza y exfoliación, seguido de un levantamiento manual y la aplicación de sueros y máscaras personalizadas, y termina con el uso de máquinas de galvánica de microcorriente para levantar, esculpir y tonificar la piel.

Un tratamiento de lujo

La experta en cuidado de la piel habló sobre la primera vez que trabajó con López. El prometido de J.Lo, Alex Rodríguez estaba por supuesto al lado de su dama y se unió a la lujosa sesión de mimos. “Jennifer fue muy cortés. Durante su tratamiento, ella simplemente se estaba relajando”, compartió Husted. “Ella es muy dulce y hospitalaria. Originalmente, Alex no estaba programado para un tratamiento facial, pero a última hora probablemente decidió que quería uno después de ver el brillo de su hermosa prometida.

El tratamiento facial de lujo Toska Triple Lift es el tratamiento de belleza ideal para las estrellas antes de los grandes eventos. Husted explicó por qué eligió el tratamiento facial particular para J.Lo antes del Super Bowl. “El Toska Triple Lift Luxury es mi nuevo tratamiento facial. Es el último tratamiento facial previo al evento, ya que combina muchas modalidades en una sola”, dijo Husted.

Hidratación profunda

“Presenta limpieza profunda, levantamiento manual, varias máscaras, sueros personalizados y utiliza tanto corrientes galvánicas como microcorrientes. Es un tratamiento que brinda a los clientes el cutis brillante y listo para la fotografía que están buscando”, agregó. «Después del tratamiento facial, la piel de Jennifer estaba tonificada, levantada, clara y profundamente hidratada», agregó Husted. En cuanto a Rodríguez, su tratamiento facial fue una versión más concisa del tratamiento de 60 minutos de López.

Salir de la versión móvil