¡Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez no dejan de brillar frente a los reflectores! Después de su épico concierto de medio tiempo del Super Bowl LIV junto a Shakira, la cantante de 50 años mantuvo la celebración con una fiesta propia donde albergó a montones de artistas famosos y donde demostró que ella su prometido son una de las parejas del momento. Una fuente cercana señaló que López organizó una fiesta íntima a bordo de un yate, con aproximadamente 50-60 invitados los cuales incluyeron a sus bailarines y a prometido Rodríguez.
«Era el escenario más grande en el que íbamos a estar, así que queríamos que contara… y lo hicimos», dijo López durante una entrevista después de su concierto. «Solo quiero agradecer a todos los que me ayudaron a armarlo, creyeron en mí y trabajaron conmigo tan incansablemente. Quienes tienen el mismo tipo de ética de trabajo, e incluso si no lo hacen, los fuerzo también y se van junto con eso», agregó la cantante.
Un objetivo alcanzado
«Cada vez que salimos, mi objetivo siempre es hacerlo mejor que la última vez y establecer un nuevo estándar para mí», continuó diciendo la cantante. «Una nueva barra a la que puedo llegar, por lo que nunca me complazco ni tomo esto por sentado… Estoy muy orgullosa de todos nosotros», enfatizó. Uno de los aspectos más destacados de la velada organizada por López fue la presentación de un lujoso pastel que el gerente de López, Benny Medina, ordenó para la cantante y su equipo.
Creado por los pasteles personalizados Divine Delicacies de la panadería de Miami, el pastel con sabor a ron de vainilla tenía relleno de dulce de leche y estaba adornado con letras hechas de cristales de Swarovski. Cada nivel del pastel (el cual costó entre 5,000 y 6,000 dólares) representó uno de los atuendos que López usó durante su actuación de medio tiempo. Medina hizo el pedido del pastel dos o tres días antes del gran día, según señaló la fuente, quien también señala que tomó dos días completos para que el pastel fuera armado.
Un celebración íntima
Mientras tanto, los amigos cercanos de Shakira le organizaron una fiesta sorpresa a la cantante para conmemorar la noche inolvidable. No solo estuvieron celebrando su actuación de medio tiempo, sino que también estuvieron honrando su cumpleaños: ¡Shakira cumplió 43 años el domingo! «Oh, Dios mío, tengo una fiesta sorpresa. ¡Esto es increíble!», escribió Shakira en sus historias de Instagram. «Estoy tan contenta de haberlo hecho bien porque de lo contrario hubiera estado callada en mi tráiler. ¡Pero ahora podemos celebrar!», agregó.