CELEBRITIES

El príncipe Harry y Meghan Markle llegan de sorpresa a Miami ¿Viaje de trabajo o de placer?

Se trata de la primera aparición pública que hace la pareja luego de su renuncia

¡El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron irse de paseo a un paraje más cálido! Una fuente cercana expresó que el duque y la duquesa de Sussex hicieron una aparición sorpresa en una reunión de JP Morgan en la ciudad de Miami, Florida. Harry habló en el evento pero no fue su orador principal. Meghan no habló en la reunión. Se desconoce si la pareja recibió algún pago por su apariencia. Esto marcó su primera presentación pública desde que renunciaron como miembros de alto rango de la familia real.

Harry y Meghan han permanecido callados desde su salida del Palacio de Buckingham, y han pasado tiempo en familia con su hijo, Archie, en Canadá. Una fuente cercana señaló que la comunidad donde residen temporalmente, North Saanich en la isla de Vancouver, se ha unido para proteger la privacidad de la pareja de los medios. North Saanich es una comunidad muy pequeña y aislada en Canadá, y no es un lugar que normalmente atraiga a celebridades.

El apoyo de la comunidad

Según la fuente, las empresas locales ha recibido innumerable ofertas para que detallen cómo es la vida de Harry y Meghan. La fuente expresó que no solo la atención estaba interfiriendo con los negocios, sino también que muchos de los dueños de los establecimientos en la comunidad simpatizaban con los deseos de privacidad de la joven pareja.

La fuente agregó que algunas de las pequeñas tiendas incluso publicaron carteles en sus puertas que decían «la prensa no es bienvenida aquí». Mientras tanto, parece que Harry y su hermano, el príncipe William, están trabajando para fortalecer su relación. Recientemente fuentes revelaron que los hermanos estaban «hablando con mayor frecuencia y que incluso han mejorado su posición» después de un período difícil. «Los hermanos no se odian como se ha mencionado», dijo una fuente cercana.

El drama familiar

«Los hermanos tienen futuros diferentes con roles institucionales muy importantes y eso creó una relación complicada», explica la fuente. «Pero eso no quiere decir que William y otros miembros de la familia no se hayan sentido decepcionados por la decisión que tomaron Harry y Meghan», agregó la fuente. «Pero en última instancia, todos quieren que Harry y Meghan sean felices», señala la fuente, y agregó que «William siempre ha expresado su preocupación por Harry».

Salir de la versión móvil