CELEBRITIES

Dwayne Johnson contiene las lágrimas en un conmovedor homenaje a su difunto padre

La estrella de Hollywood compartió con sus seguidores un emotivo video en Instagram

¡Dwayne «The Rock» Johnson compartió un emotivo homenaje a su difunto padre! El actor de Hollywood publicó un emotivo video el viernes donde daba un homenaje en el funeral de su padre, Rocky Johnson. En el video de 10 minutos publicado en su cuenta de Instagram, Dwayne comienza lentamente su discurso diciendo, mientras trata de contener las lágrimas: «Desearía tener una oportunidad más para despedirme, decir que te amo, decir gracias», comenzó diciendo.

Luego el actor continúa compartiendo cómo descubrió que su padre murió, señalando luego la persona increíble y trabajadora que era. En su discurso, también explicó cómo su padre, así como su abuelo, fueron pioneros en sus industrias y cómo lucharon por la igualdad racial, antes de dar sus declaraciones finales. «Deseo que tu alma descanse. No más dolor, no más arrepentimiento», dijo antes de tomarse un momento. «Lo siento, solo dame un segundo… estoy tan feliz de que tuvieras amigos, y un lugar como este».

No es una despedida

«Esto no es un adiós. Te veré más adelante en el camino. Te veremos más adelante», agregó. «Papá, viviste una vida plena y significativa. Batallaste aún más duro para cambiar el comportamiento de las personas hacia los hombres de color», escribió The Rock junto a su publicación. «Allanando el camino para mí, mi familia y las generaciones venideras. Nos amaste como pudiste, con todas las ventajas. Me criaste con una mano de hierro y un amor duro y complicado», agregó.

«Un amor que ahora, como padre y hombre, he aprendido a refinar a medida que crío a mis propios hijos. Ojalá tuviera una oportunidad más para decírtelo», continuó diciendo. «Para decir una cosa más. Te tomaron demasiado rápido. Te resbalaste a través de mis manos. Pero eras tan amado, viviste una vida tan completa y definida y ahora descansas alto. En paz. Y eso hace que mi corazón sonría. Te amo y ahora tengo un ángel que puedo llamar por tu nombre. Te veré en el camino, Soulman. Hasta que nos veamos de nuevo. Tu hijo ???????? «

Una repentina muerte

El exluchador murió el 15 de enero de una embolia pulmonar causada por un coágulo de sangre en la pierna. Tenía 75 años. Desde su muerte, la estrella de los Ballers ha rendido homenaje a su padre y ha hablado sobre su repentino fallecimiento.

Salir de la versión móvil