CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry retornan a Reino Unido al encuentro con la reina Isabel

El duque y la duquesa de Sussex regresan para cumplir su última ronda de deberes reales

¡El príncipe Harry, Meghan Markle y el bebé Archie podrían regresar pronto al Reino Unido! The Sunday Times de Gran Bretaña informó recientemente que la reina Isabel II solicitó que los Sussex se unieran al resto de la familia real para el Servicio de la Commonwealth para el Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres el próximo mes. El servicio está programado para celebrarse el 9 de marzo.

La pareja asistió al mismo servicio el año pasado junto al príncipe William y Kate Middleton cuando Meghan estaba en su tercer trimestre de embarazo. Si bien la familia ha residido en North Saanich, en la isla de Vancouver, Canadá, desde el anuncio de su renuncia, se espera que la pareja llegue al Reino Unido con sus hijo de casi 10 meses de edad, para su ronda final de compromisos reales antes de regresar a Canadá.

Una agenda copada

La pareja, que planea independizarse financieramente de la familia real, se ha mantenido ocupada en su tiempo fuera del centro de atención. Una fuente señaló previamente que el duque y la duquesa de Sussex hicieron una aparición sorpresa en una reunión de JP Morgan en Miami, Florida, la semana pasada. Harry habló en el evento y Meghan no tuvo un compromiso de hablar durante la reunión. Se desconoce si a la pareja recibió algún pago por asistir al evento, pero según The Sunday Times, ganaron 1 millón de dólares por sus apariciones.

Si los Sussex regresan al Reino Unido para el Día de la Commonwealth, será la primera visita de la familia desde enero. Después del anuncio, Meghan regresó a Canadá para estar con su bebé Archie, dejando a Harry para resolver los detalles con su familia. En ese momento, una fuente señaló que las conversaciones de Harry con la reina Isabel y otros miembros de la familia fueron exitosas. «Las discusiones fueron extremadamente amigables y constructivas porque el objetivo común fue claro, al igual que el deseo de llegar a una conclusión exitosa», dijo la fuente. «Todos están contentos».

El costo de su decisión

La experta en temas de la familia real británica, Katie Nicholl, habló previamente sobre el costo que la decisión de Harry y Meghan ha tenido sobre su hermano, el príncipe William y su cuñada Kate Middleton. «Esto ha sido un shock para toda la familia. Esto es sísmico. Esto ha tenido un gran impacto en su hermano y su cuñada», dijo Nicholl recientemente. «Creo que ambos todavía se están recuperando de las noticias, llegando a un acuerdo con la realidad de esta situación».

Salir de la versión móvil