CELEBRITIES

El príncipe Harry y Meghan Markle celebraron junto a Jennifer López y Alex Rodríguez

Durante un encuentro inesperado durante la Cumbre de JP Morgan celebrada en Miami

El príncipe Harry y Meghan Markle celebraron con otra pareja poderosa durante su reciente viaje a Miami, Florida. Una fuente cercana señaló que el duque y la duquesa de Sussex se encontraron para celebrar con Jennifer López y Alex Rodríguez mientras estuvieron presentes en la cumbre de JP Morgan. «Meghan y Harry pasaron tiempo con Alex Rodríguez y Jennifer López mientras estaban en Miami», dijo la fuente. «Las parejas asistieron a una cumbre de JP Morgan y durante las actividades pudieron pasar tiempo de calidad juntos».

«Las parejas hablaron sobre todos los eventos importantes que ocurrieron en sus vidas y la mayor parte fue sobre sus hijos», agrega la fuente sobre el hijo de Meghan y Harry, Archie, los gemelos de López de 11 años, Max y Emme, y las hijas de Rodríguez, Natasha, de 15 años, y Ella, de 11 años. Si bien algunos medios informativos señalaron que las parejas cenaron juntas, la fuente señaló que eso no sucedió, pero señala que discutieron «reunirse nuevamente en el futuro en una situación menos formal».

Un grato acercamiento

Una fuente señaló que Harry habló durante la cumbre, pero se desconoce si la pareja recibió algún tipo de pago por su aparición en el evento. La aparición sorpresa de Meghan y Harry en el evento fue la primera desde que ambos renunciaron a ser miembros de la familia real. Desde su salida de la realeza, la pareja ha pasado tiempo con Archie en North Saanich, Canadá, una comunidad pequeña y aislada que generalmente atrae a celebridades.

La semana pasada una fuente expresó que la comunidad canadiense donde residen temporalmente la joven familia se ha unido para proteger su privacidad, incluso rechazaron solicitudes para dar detalles sobre Meghan y Harry. En medio de la temporada de Harry y Meghan en Canadá, otra fuente dijo que el duque de Sussex y su hermano, el príncipe William, se han mantenido «hablando con mayor frecuencia» después de un período difícil.

El drama familiar

«En última instancia, todos querían que Harry y Meghan fueran felices», dijo la fuente sobre la partida de la pareja. «William siempre ha expresado preocupación por Harry. Desde que eran niños, William siempre ha cuidado a su hermano menor», agregó la fuente.

Salir de la versión móvil