Jennifer López entrenó y ensayó durante meses y en el momento en que salió del escenario del medio tiempo del Super Bowl, la hermosa mujer de 50 años solo tenía una cosa en mente: comer una dona. En un nuevo video de YouTube detrás de escena publicado por su prometido, Alex Rodríguez, los fanáticos tuvieron la oportunidad de ver la reacción de López después de su épica actuación, solo unos momentos después de salir del escenario.
«Gracias, Dios, por esta bendición. ¡Lo logramos!», dijo la estrella, claramente emocionada. Luego fue conducida a su remolque, donde abrazó a sus seres queridos y expresó: «¡Quiero llorar ahora mismo, dame una dona, dame una dona!». A la cantante de «Jenny From the Block» se le dio rápidamente el delicioso manjar, declarando: «Dijeron que si lo hacía bien, podría comer una dona». López continuó maravillándose de lo increíble que fue para ella estar en el escenario del Super Bowl.
Un merecido premio
«Se sentía como volar. Cada vez que lo hacía en el ensayo, resultaba muy difícil», dijo la cantante a Rodríguez. «Fue difícil, pero mi adrenalina debe haber estado en 150 porque, sinceramente, me sentía como una pluma. Ni siquiera respiraba con dificultad. Fue una locura. Simplemente no sentí ninguna dificultad en absoluto. Todo fue tan fácil», explicó. López y Shakira encabezaron el espectáculo de medio tiempo a principios de este mes.
Después de la actuación, J.Lo habló en los 35th Film Independent Spirit Awards sobre su comentada referencia a Hustlers durante el espectáculo. «Fue una gran habilidad que tuve que aprender, sabía que en este momento sería algo divertido para el público», dijo sobre el pole dance. López cautivó a Estados Unidos durante su sexy y elegante show de medio tiempo, en el que mostró algunos movimientos de su aclamada película de drama Hustlers.
El momento de la noche
Los fanáticos de los deportes y la música recordaron que la artista de 50 años inició su actuación cantando una mezcla de canciones que incluyeron «Jenny From the Block», «I’m Real» y «Get Right». Luego la cantante hizo la transición a un traje plateado y aprovechó los movimientos que aprendió para su papel de Ramona Vega cuando interpretó «Waiting For Tonight».