CELEBRITIES

Kate Middleton y el príncipe William sorprendieron en su más reciente evento ¡Mirá por qué!

El duque y la duquesa de Cambridge unieron fuerzas con el príncipe Carlos y su esposa

¿Una nueva alianza? Tras la salida del príncipe Harry y Meghan Markle como miembros de la familia real británica, el príncipe William y Kate Middleton se han unido con su padre, el príncipe Carlos, y su madrastra, Camilla, la Duquesa de Cornualles. Los cuatro llevaron a cabo su primer compromiso público conjunto en nueve años el martes en el Centro de Rehabilitación Médica de Defensa en Loughborough, Inglaterra.

El grupo llegó en tren desde la estación de St. Pancras de Londres, en medio del granizo. Según los reporteros, tanto el príncipe Carlos como el príncipe William han estado estrechamente involucrados en la construcción de las instalaciones de Stanford Hall para el personal militar. Para el evento público, Kate lució una chaqueta militar negra y una falda de Alexander McQueen. Camilla optó por usar chaquetón verde bosque y un sombrero negro.

Una nueva alianza

William lució un elegante traje negro, pero a pesar de su atuendo no tuvo miedo de ponerse en acción jugando un poco de baloncesto en el gimnasio al que visitaron. Después de fallar varios disparos, su padre, acercó uno de sus tiros. El dúo padre-hijo también reveló una nueva placa de reconocimiento en el centro de rehabilitación como un gesto de compromiso y trabajo en conjunto.

La reunión conjunta de la familia se produjo solo semanas después de que el príncipe Harry y su esposa, Meghan, renunciaran a sus títulos de SAR, incluidos los nombramientos militares que obtuvo Harry en el pasado. Una fuente dijo recientemente que William y Harry están trabajando en su tensa relación a raíz de las noticias. «Los hermanos no se odian como se ha informado», dijo una fuente real, y agregó que ambos se mantenían en comunicación.

La llegada al Reino Unido

La realeza pronto podría reunirse nuevamente. Se informó durante el fin de semana que su abuela, la reina Isabel II, solicitó que Harry y Meghan se unieran al resto de la familia para celebrar el Servicio de la Commonwealth para el Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres el próximo mes. La pareja llegó esta semana al Reino Unido.

Salir de la versión móvil