¡Miley Cyrus estuvo dominando en la pista! La cantante de 27 años hizo una aparición sorpresa en el desfile de moda Otoño / Invierno 2020 del diseñador estadounidense Marc Jacobs, el cual fue el último espectáculo de la Semana de la Moda de Nueva York. Cyrus mostró sus abdominales tonificados en un bralette negro con pantalones negros holgados de tiro bajo, mientras lucía una chaqueta a rayas. La cantante llevó su cabello rubio en trenzas y accesorios con guantes de cuero y collares llamativos.
La semana pasada, Cyrus se sentó en primera fila durante el desfile de modas de Tom Ford celebrado en Hollywood. Otras celebridades que asistieron fueron Jennifer Lopez, Kylie Jenner, Demi Moore, Kate Hudson entre otras más. La revista de moda Harper’s Bazaar capturó a Cyrus teniendo su momento como modelo mientras se deslizaba entre las bailarinas de la compañía de baile Karole Armitage quienes estaban en segundo plano. Cyrus no fue la única estrella en la pista.
El momento de Miley Cyrus
La supermodelo Gigi Hadid llevó un conjunto de chaqueta y falda blanca con una boina roja encima, mientras que su hermana Bella parecía una estrella de cine de la década de 1960 con un vestido negro con lentejuelas, guantes de cuero blancos, joyas brillantes y un peinado elegante y voluminoso. Kaia Gerber cautivó con un abrigo amarillo peludo de corte en A y un sombrero a juego.
Famosos como Nicki Minaj se sentaron en primera fila para disfrutar del espectáculo. La rapero se veía hermoso con un vestido floral con volantes y botas sobre la rodilla. Recientemente también se supo que Cyrus y Hemsworth pasaron la noche en la misma fiesta previa a los premios Oscar. La expareja asistió a la fiesta WME Pre-Oscars celebrada en Los Ángeles, dos días antes de los Premios de la Academia. La cantante de «Malibu» y la estrella de los Juegos del hambre fueron fotografiados por separado en el evento.
El esperado encuentro
El avistamiento marca la primera vez que las dos estrellas se encontraban en un mismo lugra, y también se produce un par de semanas después de que los dos finalizaran su divorcio. La cantante de 27 años sonrió al salir de la fiesta vistiendo una camiseta sin mangas blanca, pantalones negros y botas. Llevó gafas de sol oscuras y se aferró a su bolso negro cuando se retiraba del lugar. Esa misma noche también asistió al desfile de moda de Tom Ford.