CELEBRITIES

Estos son los look más impresionantes que Jennifer López ha lucido en la alfombra roja

La superestrella ha cautivado al público con atuendos muy provocativos y reveladores

Jennifer López puede ser conocida por su música, sus películas y sus movimientos de baile, pero también es un ícono de la moda. Los fanáticos han visto como López, ahora de 50 años, ha irrumpido en la escena desde la década de 1990. Con ropa muy provocativa, vestidos con escotes profundos, grandes transparencias y y piernas descubiertas.

Para celebrar su nominación a mejor actriz en «Selena», López llegó a los Globos de Oro con un impresionante vestido multicolor. El vestido asimétrico de un hombro presentaba un corte justo por encima de su cintura. Durante parte de la noche, también llevaba un chal blanco sobre sus hombros. Ninguna lista sobre la moda de López estaría completa sin mencionar el icónico vestido verde de Versace que usó para los Grammys en 2000.

El icónico vestido de Jennifer López

El vestido tenía un patrón de hojas azules y verdes y un escote profundo que llegaba hasta su ombligo, así como una transparencia que dejaba al descubierto sus brazos y piernas. El vestido ha experimentado un renacimiento en los últimos meses, López vistió una versión actualizada para un desfile de moda de Versace en septiembre de 2019 y nuevamente en un episodio de «Saturday Night Live» de diciembre.

En 2000, López acudió a la alfombra roja de los MTV Video Music Awards con un conjunto completamente blanco. El atuendo consistía en un top blanco con letras plateadas (que decía «Sean John»), pantalones blancos con un gran cinturón plateado y un pañuelo blanco con adornos plateados. López completó el conjunto con pendientes de aro plateados, un collar y tachuelas plateadas alrededor de su ombligo expuesto.

Cautivando en los Oscar

López llegó con estilo a los Oscar de 2003. La actriz llamó la atención con un vestido Valentino verde claro de un solo hombro amplia falda con encaje en el borde. JLo eligió el glamour clásico de Hollywood en los Oscar 2007. Marchesa diseñó un vestido fluido y de color claro con bandas plateadas alrededor de su torso y sobre sus hombros. En 2009, la estrella de «Maid in Manhattan» eligió otro escote profundo para los Golden Globe Awards, pero esta vez en oro.

Salir de la versión móvil