CELEBRITIES

Justin Bieber habló sobre sus relaciones pasadas y admitió haber sido muy imprudente

El cantante admitió en una reciente entrevista cuánto tuvo que trabajar en sí mismo para mejorar

¡Justin Bieber sabe que fue imprudente en el pasado! El cantante de 25 años habló con sinceridad sobre sus errores del pasado y sobre cómo su esposa Hailey Bieber lo ha cambiado para mejor en una nueva entrevista con Zane Lowe en Apple Music. Al hablar sobre su nuevo álbum, Changes, y sobre una de sus nuevas canciones de amor, Zane le preguntó a Justin si necesitó tiempo para trabajar en sí mismo antes de llevar las cosas más lejos con Hailey.

Justin mantuvo una relación romántica con Selena Gomez por varios años antes de casarse con Hailey, y admitió que se comportó «como un loco» durante su relación anterior. «Le avisé a Hailey antes de la gira que estaba teniendo problemas. Le dije: ‘Escucha, todavía estoy muy dolido y todavía estoy tratando de descubrir mi camino, y no estoy listo para comprometerme… simplemente no quiero'», recordó haberle dicho a Hailey.

El momento de honestidad de Justin Bieber

«Y solo fui honesto con ella, pensé: ‘No estoy en un lugar como para ser fiel’. Quería serlo, pero todavía no me sentía preparado», agregó el cantante. Cuando Zane preguntó qué le dolía a Justin en ese momento, respondió: «Creo que me lastimé mucho en mi relación anterior», sin mencionar a Gomez. «Creo que todavía estaba lidiando con mucha culpa. Para ser honesto, no creo que supiera con qué estaba luchando realmente en ese momento», explicó.

«No creo que supiera que estaba lidiando con la culpa. Estaba en un lugar donde no quería exponerme con Hailey… sentí que ella me respetaba en ese momento y yo sentía mucho respeto por ella, pero no quería aproximarme», explicó. «Pero de cualquier manera, ella me amaba y verme con otras personas la lastimaría», continuó diciendo. «Pero ella hizo cosas que me lastimaron. La lastimé, ella me lastimó. Y luego, antes de la gira, realmente dejamos de hablar, estaba realmente molesta», agregó.

Un pasado doloroso

Luego el cantante confesó que quizás no fue el mejor novio en el pasado. «Antes de eso, en mi relación anterior, me fui y me volví loco, muy loco, solo estaba siendo imprudente», dijo. «Esta vez me tomé el tiempo para construirme y concentrarme en mí, y tratar de tomar las decisiones correctas y todo ese tipo de cosas. Y sí, mejoré», agregó. Justin y Hailey se casaron en secreto en un juzgado de la ciudad de Nueva York en septiembre de 2018 y tuvieron una segunda boda en Carolina del Sur un año después.

Salir de la versión móvil