CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry regresan a Canadá tras una corta gira en Reino Unido

La pareja fue vista llegando al Aeropuerto Internacional de la Columbia Británica

¡Meghan Markle y el príncipe Harry ya están de regreso en Canadá! Después de un par de presentaciones privadas en los Estados Unidos, el duque y la duquesa de Sussex fueron fotografiados por primera vez desde su renuncia. En las fotos obtenidas por Daily Mail, la pareja fue vista muy sonriente mientras viajaban en un vuelo comercial en el Aeropuerto Internacional de Victoria en Columbia Británica, Canadá, el viernes. El hijo de la pareja, Archie, no estaba con ellos.

La duquesa de 38 años vestía una camisa a rayas azules y blancas, jeans negros y un cárdigan negro. Markle sostenía su notebook, un teléfono y una bolsa de lona. Harry también vestía informalmente con un jersey gris claro, jeans azules, zapatillas de deporte y una gorra de béisbol marrón. En mano llevó una maleta mientras salía del avión. La pareja también hizo una visita a la Universidad de Stanford a principios de esta semana, donde pudieron reunirse con distintos profesores.

Las decisiones de Meghan Markle y su esposo

Una fuente cercana expresó que las reuniones tenían como objetivos evaluar el progreso para establecer una nueva organización caritativa. Meghan y Harry hicieron referencia a la creación de una nueva organización benéfica en su anuncio publicado en enero, donde señalaron que dividirían su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte.

Según las fuentes, la pareja también cerró su oficina en el Palacio de Buckingham, lo que significa despidos para los empleados que formaban parte de su personal. Una fuente cercana señaló el jueves que el personal había recibido los avisos con antelación. Según la misma fuente, a algunos empleados fueron seleccionados, por haber trabajado en el Palacio durante años, para continuar con sus funciones en otras áreas.

La independencia económica

La fuente explicó que la decisión corresponde a las acción tomadas tras su renuncia a los deberes reales. La pareja, sin embargo, se han mantenido ocupada desde que llegaron a América del Norte. Harry habló en un evento de JPMorgan Chase en Miami, Florida, a principios de este mes, y recientemente se supo que se encuentra en conversaciones con Goldman Sachs para presentarse como orador invitado en la nueva serie de entrevistas de la compañía, Talks at GS.

Salir de la versión móvil