Justin Bieber acaba de cumplir 26 años, y marcó la ocasión con una fiesta repleta de estrellas en Delilah en West Hollywood, California, el sábado por la noche. Según señalaron las fuentes, entre 40 y 50 personas se unieron al cantante de «Yummy» para su gran fiesta, donde disfrutaron de bebidas y una banda en vivo. En la fiesta, Justin apacible recibió un pastel a la luz de las velas, junto a una variedad de pastelitos, pero realmente cobró vida en la pista de baile.
Pero mientras se encontraba rodeado de amigos y familiares, quedó claro que solo una persona captó la atención de la estrella del pop: su esposa, Hailey. Justin, quien, según las fuentes, disfrutó de una cena privada romántica con Hailey antes de dirigirse a Dalila, no podía apartar la vista de la modelo de 23 años. La pareja parecía inseparable mientras se abrazaban, besaban y bailaban juntos toda la noche.
El regalo de Justin Bieber
«Tu eres mi regalo de cumpleaños, bubba», escribió Justin el domingo en su cuenta de Instagram, junto con una foto donde aparece junto a Hailey besándose en la fiesta. Hailey y Justin se casaron en secreto en septiembre de 2018, solo unos meses después de que reavivaron su romance. Durante su aparición del viernes en The Tonight Show, protagonizada por Jimmy Fallon, Hailey reveló que ella y Justin se reconectaron después de que la vio en el programa nocturno de abril de 2018.
«Fue muy divertido, y hay otra historia divertida detrás de esto. La última vez que estuve aquí, hice este pequeño truco donde abrí una botella de Corona con mis dientes», explicó Hailey. «A la mañana siguiente, después de que se emitió la entrevista, recibí una llamada telefónica de cierta persona quien me dijo: ‘Hola, ¿cómo estás? Te vi anoche en Jimmy Fallon. Te veías muy bien. Me encantó ese truco que hiciste, no tenía idea de que podías hacer eso. Fue genial». Corte, y ahora estoy casado con esa persona».