Gwyneth Paltrow puede que ya haya pasado su etapa de luna de miel con su esposo Brad Falchuk hace más de un año, pero eso no significa que esté locamente enamorada de él. Durante el fin de semana, la fundadora de Goop visitó su cuenta de Instagram para celebrar el 49 cumpleaños de su esposo con una emotiva publicación. «@bradfalchuk hoy, primer día de 49 años. Un hombre de infinita amabilidad, integridad y amor. De verdadera racionalidad y paciencia», escribió junto a un retrato del productor de televisión.
«Nunca he conocido a nadie con su nivel de curiosidad (especialmente sobre la Segunda Guerra Mundial) y su interés en el mundo y en los demás. Lo amo más hoy que nunca, pero no tanto como mañana. Feliz cumpleaños, mi amor», agregó la actriz. Falchuk comentó en la dulce publicación: «Tu amor me mantiene joven». Paltrow habló sobre mudarse con Falchuk un año después de su matrimonio en un número reciente de la revista Harper’s Bazaar.
El gran consejo de Gwyneth Paltrow
«Uno de mis mejores amigos dijo: ‘Ese es mi sueño. Nunca te mudes'», dijo la estrella. «Creo que ciertamente ayuda a preservar el misterio y también a preservar la idea de que esta persona tiene su propia vida. Así que esto es algo que estoy tratando de mantenerme consciente ahora mientras nos fusionamos». Queda claro que Paltrow es una persona arriesgada en lo que respecta a muchas cosas de su vida, pero respecto a la salud toma siempre precauciones. En medio de las noticias del brote de coronavirus en Europa, la actriz de 47 años tomó algunas precauciones al viajar a París.
«En el camino a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Plácida? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow se va a ir a dormir con esta cosa en el avión», escribió actriz junto a una selfie en la que llevaba una gruesa máscara negra. «Ya he estado en esta película. Mantente a salvo. Lávate las manos con frecuencia. ????». Paltrow se refirió a su papel de 2011 en la película Contagio, en la que fue paciente cero en un brote masivo de virus que acabó con una gran parte de la población mundial.
Tomando precauciones
La madre de dos hijos no es la única estrella de Hollywood que tomó sus precauciones. Kate Hudson también publicó una foto donde aparece usando una máscara facial en un avión. Junto a la foto escribió: «Viaje. 2020. # ????». Además de las medidas de seguridad personal de las celebridades, la producción se ha detenido en la Misión de Tom Cruise: Imposible 7 en Italia como medida de seguridad.