Jennifer Lopez se abrió ante los micrófonos sobre el especial vínculo que une a su prometido con Max, uno de los mellizos fruto de su matrimonio con Marc Anthony. La cantante, de 50 años de edad, se sinceró sobre la familia mixta de la pareja durante su aparición en Visión 2020, programa conducido por la aclamada Oprah Winfrey.
«Les gustaba mucho», recordó López sobre cómo se sentían sus gemelas con su nuevo novio durante los primeros días del romance. «Recuerdo esta conversación con Max, aunque ya hace tres años. Dijo algo así como: ‘Alex es el único que nunca se enfada conmigo'». La tierna charla se dio el último sábado en el marco de una gira de la cantante.
«Porque Max es el que siempre se mete en problemas en la casa», explicó Lopez entre risas. «Y, él era como, ‘Él es el único que nunca se enfada conmigo’. Alex tuvo tanta paciencia con él porque está por todas partes. Es el chico más hermoso y el más cariñoso. ¡Pero él derribará esto en un segundo! Todo lo que se oye en la casa es «¡Max!» todo el tiempo. Alex tuvo una paciencia increíble con él».
Jennifer Lopez está lista para dirigir su primera película
Luego de un 2019 donde recibió elogios y nominaciones a importantes premios por “Las estafadoras de Wall Street”, Jlo volverá a la pantalla grande en 2020. Esta vez se pondrá en la piel de Griselda Blanco, conocida como “La madrina de la cocaína” en Miami. Blanco es conocida como una de las narcotraficantes más importantes de la historia.
El film se titulará “La Madrina” y podría ser protagonizada y dirigida por Jennifer Lopez a partir de un guion escrito por Regina Corrado. Sería la primera vez en que JLo se siente en la silla del director para un largometraje en la pantalla grande. Por otro lado, la actriz también tiene planes de llegar a Broadway y tener una residencia con un show de una sola mujer.