CELEBRITIES

El príncipe William cuestionó la gravedad del reciente brote de coronavirus en Europa

El duque de Cambridge lanzó algunas bromas incómodas sobre el coronavirus durante su reciente gira por Irlanda

El príncipe William no teme por la propagación del coronavirus en Europa. Según fuentes de CBS News, el coronavirus se ha extendido a 80 países, con 93,000 casos reportados y 3,200 muertes. Sin embargo, el duque de Cambridge cuestionó la gravedad del brote durante su gira por Irlanda con su esposa, Kate Middleton. Mientras estaba en el Guinness Storehouse en Dublín, William fue visto conversando con un paramédico del Servicio Nacional de Ambulancia.

«Apuesto a que todo el mundo dice: ‘Tengo coronavirus, me estoy muriendo’, y usted dice> ‘No, solo acaba de toser'», dijo William en un video, publicado por Time. «Parece que todo ha sido un dramático con respecto al coronavirus ¿Está siendo un poco exagerado, crees en los medios?», le pregunta al paramédico. William continúa bromeando: «Por cierto, el duque y la duquesa de Cambridge están propagando el coronavirus. Lo siento».

Las incómodas bromas del príncipe William

«Así que estamos atentos a eso, así que díganos si tenemos que parar», agregó. La pareja real estuvo en medio de una gira de tres días por Irlanda. Además de su parada en el Guinness Storehouse, Kate y William se reunieron con el presidente de Irlanda, Michael D. Higgins, y visitaron el Jardín del Recuerdo, que está dedicado a aquellos que han perdido la vida por la independencia irlandesa.

Además, los duques también visitaron la organización benéfica Jigsaw, el Centro Nacional para la Salud Mental Juvenil y Savannah House, una instalación residencial dirigida por la organización benéfica de justicia social Extern. Tras su regreso a Londres, William y Kate se reunirán con el príncipe Harry y Meghan Markle para servicio Día de la Commonwealth en la abadía de Westminster.

Salir de la versión móvil