CELEBRITIES

Una estrella de «Aquaman» podría protagonizar la precuela de «Mad Max»

Se rumorea que el film estará basado en Furiosa, el personaje que interpretó Charlize Theron en el film de 2015.

«Mad Max: Fury Road» fue una de las películas más aclamadas de los últimos años. Sus efectos especiales recibieron grandes halagos e incluso premios de la Academia. Por lo cual, las expectativas hacia lo nuevo de la franquicia es seguido muy de cerca por los fans. Según Comicbook, Yahya Abdul-Mateen II estaría ligado al proyecto.

El actor norteamericano de 33 años tuvo su primera gran aparición en «Aquaman«, junto a Jason Momoa, Nicole Kidman y Amber Heard. Desde entonces, su carrera sigue en pleno ascenso. Recientemente se estrenó el primer tráiler de la nueva versión de «Candyman», en la que interpretará al personaje principal.

Según informa Comicbook, George Miller todavía está programado para escribir y dirigir la película. En este momento, está ocupado con «Three Thousand Years of Longing». Así que «Mad Max» tendrá que esperar hasta que eso termine. En añadidura, se espera que el proyecto sea una precuela que siga al personaje de Furiosa.

También existe la posibilidad de que la película pueda contar con otra actriz en el papel de Charlize Theron. Otro detalle que podría dar crédito a estos rumores es el hecho de que la estrella de «Watchmen» está trabajando duro entrenando antes de «Matrix 4». La película de Lana Wachowski ya se está filmando y contiene el tipo de piezas gigantes de acción que uno podría esperar de la próxima entrega de «Mad Max».

Abdul-Mateen ya estaba en «Aquaman» como Black Manta cuando Watchmen se presentó. Pero su etapa como Cal Abar y luego como Dr. Manhattan le sirvieron de trampolín. Mantener ese secreto durante todo ese tiempo no pudo haber sido fácil, pero terminó haciendo que la revelación valiera mucho más la pena. La estrella habló con The Wrap sobre la gran revelación y lo que el presentador Damon Lindelof le dijo sobre el cambio cuando llegó el momento. No hace falta decir que eso tuvo que ser una gran carga para el actor.

Salir de la versión móvil