¡Jennifer López y Alex Rodriguez se están preparando para dar un gran paso! La pareja de Hollywood, quienes se comprometieron hace un año, se están preparando finalmente para unir a las familia con una gran boda a finales de este año. Por su parte, en una entrevista hecha con la revista ES Magazine en septiembre pasado, López expresó que el matrimonio es «importante» tanto para ella como para Rodríguez porque «provienen de familias latinas tradicionales».
«Todos quieren que alguien envejezca», dijo la cantante. «Al final del día, ¿cuánto trabajo puedes hacer, cuánto dinero puedes ganar y qué importa todo? Realmente no importa», agregó la estrella. El año pasado, el exprofesional del béisbol dijo en otra entrevista que planeaba «presentarse» a sus nupcias. «Cuando piensas en los planes de boda y Jennifer es tu pareja, todo lo que haces es asentir mucho con la cabeza», dijo.
La boda de Jennifer López y Alex Rodríguez
«No sé dónde será la boda, no sé lo que llevaré puesto, no sé cuándo será. Simplemente apareceré allí», agregó. Y aunque Rodríguez le confió a López la planificación de su gran día, la cantante dijo en una entrevista con ET publicada en mayo del año pasado que estaba haciendo los arreglos lentamente. «Creo que tenemos un año bastante ocupado por delante, así que, ya sabes, lo estamos tomando con calma», dijo.
«No hay prisa, y realmente vemos esto como algo que será para siempre, y simplemente nos tomaremos nuestro tiempo y lo haremos bien. No lo apuremos», explicó. A pesar de la falta de prisa, López dijo en ese momento que había estado «mirando todo», desde vestidos hasta lugares de bodas desde que Rodríguez hizo la pregunta. Durante su aparición en septiembre en Strahan, Sara y Keke, Rodríguez bromeó sobre el día de su boda. «Tengo una pista para todos ustedes. Una pista de boda. Será un largo vuelo», dijo.
Los arreglos para la boda
«Solo dice cosas», replicó López sobre el comentario de su prometido poco después. «Estamos hablando de eso, pero no tenemos planes firme … y estamos hablando de muchos lugares para casarnos, pero aún no lo sé», señaló. Y aunque una ubicación exacta sigue sin estar clara, una fuente expresó en febrero que la fecha de la boda estaba planeada para este verano. «Jennifer y Alex planean casarse en el verano y no pueden esperar al gran día», dijo la fuente. «Jennifer y Alex ya hacen todo juntos y básicamente están casados, pero están emocionados de hacerlo oficial».