CELEBRITIES

Taylor Swift se moría de ganas por tener un cameo en «The Vampire Diaries»

La artista estuvo cerca de ser parte de la recordada serie.

Taylor Swift

Una estrella del pop como Taylor Swift no es la primera persona que se nos viene a la mente cuando pensamos en el oscuro mundo de los vampiros y su sed de sangre. Sin embargo, los escritores de «The Vampire Diaries» revelaron que dejaron un espacio en blanco para que ella pudiera contar con una aparición en el exitoso programa.

Nina Dobrev, que protagonizó el drama de la CW, le aseguró a E! News que la cantante de «Shake It Off» estuvo muy cerca de tener un rol en el programa. «Recuerdo que al principio oímos que Taylor Swift era fan de la serie», dijo Dobrev. «Y luego los productores trataron de escribir un papel para ella. No funcionó según lo previsto, obviamente, ella no estaba en el show. Pero fue una sorpresa».

Aunque no funcionó, Dobrev se lamentó sobre lo que no fue: «Ella hubiera sido genial». La serie, que se emitió de 2009 a 2017, protagonizó a Paul Wesley e Ian Somerhalder como dos hermanos vampiros atrapados en un triángulo amoroso con el personaje de Dobrev. Celebridades como Stephen Amell y Lauren Cohan aparecieron como estrellas invitadas.

Swift, por su parte, ha actuado en «CSI» y «New Girl» durante destacadas participaciones especiales. Sin embargo, en su mayor parte, se ha interpretado a sí misma cuando ha aparecido en la televisión. En la pantalla grande, su repertorio incluye el Día de San Valentín, The Giver, y por supuesto, «Cats» de Tom Hooper, una de las películas más criticadas de los últimos tiempos.

Swift también estuvo a punto de ser elegida en «Les Miserables» de Hooper como la empobrecida Éponine. El director dijo que «hizo una audición brillante», pero finalmente le dio el papel a Samantha Barks. «No le di el papel, pero me acerqué mucho», dijo. «En última instancia, no podía creer que Taylor Swift fuera una chica que la gente pasaría por alto. Así que no me pareció bien para ella por la razón más halagadora».

Salir de la versión móvil