CELEBRITIES

Kate Beckinsale revela cómo fue su momento incómodo junto a Harvey Weinstein

La actriz de Hollywood compartió en Instagram una impactante historia sobre el abuso verbal y el acoso sexual

Kate Beckinsale Harvey Weinstein

Kate Beckinsale compartió una historia impactante sobre el abuso verbal y el acoso sexual que tuvo que soportó del exmagnate de Hollywood Harvey Weinstein. Weinstein fue condenado el mes pasado por violar a una mujer en una habitación de hotel en 2013. En el mismo juicio también fue acusado de forzar a practicar sexo oral a otra mujer en su apartamento en 2006.

Beckinsale previamente ha detallado sus historias sobre cómo Weinstein se comportaba inapropiadamente con ella. En esta ocasión acudió a Instagram para compartir un nuevo relato sobre las batallas que las mujeres tienen que enfrentar en el mundo del espectáculo. La actriz publicó una imagen de sí misma en el estreno del 5 de octubre de 2001 de la película «Serendipity».

El testimonio de Kate Backinsale

El estreno fue poco después del 11 de septiembre, y la actriz señaló que no quería asistir. También explicó que de hacerlo sería de la forma más irrespetuosa posible. Para la alfombra roja la estrella decidió lucir un traje con corbata ondulantes, completamente blancos, que pronto indignó a Weinstein.

«A la mañana siguiente, Harvey me llamó. Me preguntó si quepria llevar a mi hija a su casa para que jugara con su hija de edad similar. Le dije que estaba bien», compartió la actriz. “Aparecí e inmediatamente llamó a su niñera para que llevara a las dos bebés a otra habitación para jugar. Iba a ir con junto a ella pero él me dijo ‘No, espera aquí'».

EL vergonzoso momento

Weinstein supuestamente la acosó con una diatriba verbal y sexualmente agresiva sobre su atuendo de la noche anterior. «En el momento en que se cerró la puerta, comenzó a gritarme diciendo que arruiné el estreno. Comencé a temblar. Él dijo: ‘Si estoy tirando una alfombra roja, te pones un vestido ajustado, y sacudes tu cola y tus pechos. No la tiras bajas luciendo como una jodida lesbiana», relató la actriz.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil