Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Por qué Tom Hanks y su esposa decidieron compartir su contagio con coronavirus?

Una fuente cercana a la pareja expresó la razón por la cual la pareja decidió anunciar el resultado de los análisis para el coronavirus

Tom Hanks y Ritan Wilson
Tom Hanks y Ritan Wilson

Tom Hanks y Rita Wilson sintieron que era algo importante compartir públicamente su diagnóstico de coronavirus. Una fuente cercana a la pareja expresó que ambos decidieron anunciar el resultado de los análisis para el coronavirus, ya que «sentían que era lo correcto». «Sintieron que era su deber social informar al público que esta enfermedad se está extendiendo», dijo la fuente sobre la pareja, que compartió las noticias a principios de esta semana.

«Habían estado en contacto con compañeros de trabajo, amigos y admiradores, y anunciar que tenían el virus fue su forma de asegurarse de que aquellos que habían estado en contacto con ellos pudieran hacerse la prueba», explicó la fuente. Tom y Rita, quienes actualmente están aislados en Australia, «sintieron que era increíblemente importante ser abiertos y honestos, para que la gente sepa que este virus no discrimina».

La publicación de la pareja

«Discutieron lo difícil que ha sido para las personas comprender la gravedad de la propagación, pero querían que las personas supieran que cualquiera puede contraer este virus, y que es importante que todos tomen precauciones», explicó la fuente. Si bien Tom y Rita esperaban que otros tomaran medidas para protegerse a sí mismos después de su anuncio, también han sido igualmente cautelosos ya que han decidido quedarse en Australia sin recibir ningún tipo de visita.

«Cuando Tom y Rita recibieron la noticia, por supuesto, quisieron volver a casa, pero sabían que tenían que quedarse en Australia», dijo la fuente. «Por supuesto, sus hijos inmediatamente quisieron ir a Australia, pero no era algo que tenía sentido porque se les dijo absolutamente que no eran permitidas las visitas». A pesar del «contacto constante» con su familia, la fuente expresó que «quedarse sentado ha sido muy difícil» para todos los afectados por el diagnóstico de la pareja.

La preocupación de sus hijos

«La familia de Tom y Rita se mantiene en alerta a pesar de sus publicaciones», dijo la fuente, refiriéndose a las publicaciones en redes sociales que han hecho sus hijos, Chet y Colin Hanks. «Esto no ha sido fácil. La familia no puede creer que esto haya sucedido. Los familiares están preocupados por Tom y Rita y se han mantenido en contacto constante para recibir actualizaciones cada hora». En su publicación posterior a las noticias, Chet dijo que sus padres no estaban «tan enfermos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina