CELEBRITIES

El príncipe Alberto de Mónaco anuncia su contagio por Coronavirus

El príncipe Alberto de Mónaco II, segundo hijo de Grace Kelly, dio positivo por coronavirus según anunció el palacio de Mónaco

Príncipe Alberto de Mónaco

El príncipe Alberto de Mónaco, segundo hijo de Grace Kelly, dio positivo por coronavirus, pero su salud no es motivo de preocupación, según anunció el jueves el palacio de Mónaco. El hombre de 62 años parece ser el primer jefe de estado en decir públicamente que había contraído el virus. En un comunicado compartido por el palacio se señaló que Alberto está siendo atendido por médicos del Hospital Princess Grace, el cual lleva el nombre de su difunta madre.

El comunicado también reveló que el príncipe continúa trabajando desde su oficina en el palacio y está en contacto constante con los miembros de su gobierno. Alberto instó a los residentes del pequeño principado mediterráneo a respetar las medidas de confinamiento. Alberto es conocido por ser un competidor olímpico y, en los últimos años, también se ha convertido en un activista ambiental.

El anuncio del palacio

El hijo del príncipe Rainiero de Mónaco se graduó de Amherst College en Massachusetts con un título en ciencias políticas en 1981 y es miembro del Comité Olímpico Internacional. Él y su esposa, Charlene, princesa de Mónaco, tienen hijos gemelos. Kelly, una estrella de Hollywood, se convirtió en la princesa Grace cuando se casó con Rainier en 1956. La musa de Alfred Hitchcock falleció en 1982 a los 52 años por las lesiones que sufrió en un accidente automovilístico.

Para la mayoría de las personas, el nuevo coronavirus ha causado solo síntomas leves o moderados, como fiebre y tos. Para algunos otros, especialmente los adultos mayores y las personas con problemas de salud existentes, podría causar enfermedades más graves, incluida la neumonía.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil