CELEBRITIES

Kevin Bacon propone un juego para que las personas se queden en casa

El aclamado actor busca concientizar sobre la importancia de cumplir con la cuarentena.

Desde su papel en «Footlose» hace 36 años, Kevin Bacon ha sido una estrella de Hollywood. El aclamado actor tuvo actuaciones destacadas en «The River Wild», «Apolo 13», «El hombre sin sombra», «Mystic River», «Regresando a casa», «X-Men: primera generación» y «Loco y estúpido amor». También se destacó como actor de televisión en series como «The Following».

De esta manera , el intérprete busca usar su popularidad y credibilidad ganada en favor de la lucha contra el coronavirus. A través de sus cuentas oficiales en las plataformas digitales, Bacon envió un importante mensaje para concientizar a la población sobre la importancia de quedarse en casa para evitar que la pandemia se propague.

«Hola a todos, ahora es muy importante que nos quedemos en casa y nos mantengamos a distancia de los demás si es posible. Es una forma de ayudar a prevenir la propagación del #Coronavirus y salvar vidas», aseguró el actor. «Cuantos más seamos capaces, más seguro será para los que no puedan», proclamó el intérprete conciente de que algunos no pueden realizar sus tareas diarias desde casa.

«Así que si estás en casa como yo, publica un video o una foto con un cartel como el mío, diciendo para quién te quedas en casa y pide a 6 amigos que hagan lo mismo. Publícalo con la etiqueta #IStayHomeFor para que pueda verlo y compartirlo. Cuanta más gente participe, mejor. Estamos todos conectados en varios grados», propuso Bacon.

El juego consiste en nombrar a seis personas para probar la teoría de que todos estamos conectados con cualquier otra persona a través de una cadena de gente conocida. Según la misma, hay seis o menos enlaces conocidos de por medio. Para este desafío, Bacon convocó a Jimmy Fallon, Elton John, David Beckham, Kevin Hart, Demi Lovato y Brandie Carlile.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil