CELEBRITIES

Con nuevo look, Ricky Martin compartió un contundente mensaje para concientizar a sus seguidores

El artista usa su influencia en el público para combatir al coronavirus.

Fuente: Getty Images

«La cuarentena color morado», dijo Ricky Martin para comenzar el video que publicó en sus cuentas oficiales en las plataformas digitales. «Mi hijo me dijo ‘papá, yo quiero el color rojo pasión'», pero la risa cómplice del artista puertorriqueño revela que algo salió mal en la sesión de peluquería. Igualmente, sus fans no se quejan y reciben atentos cada mensaje del cantante.

«Qué loco todo esto, ¿verdad? Parece ciencia ficción», reflexionó el autor de «Tiburones«. «Lo peor de todo es que no tenemos mucha data, sólo tenemos 11 semanas de data. A eso añadele un toque de negación de parte de mucha gente que no tiene idea de la magnitud de este problema», continuó el también actor, renegando de las personas jóvenes que minimizan el COVID-19 porque a ellos no les afecta.

Ricky Martin argumentó hechos científicos al afirmar que un estudio norteamericano afirma que el 20% de los internados en los Estados Unidos por coronavirus van desde los 20 a los 44 años. «Lo que si sabemos es que la única manera en que paras este virus es con cuarentena. Una cuarentena radical porque este virus es radical. Severo. No tiene compasión con nosotros», agregó.

Nuevamente, el artista renegó de tener que volver a repetir el mensaje que dio en los últimos días. «Desafortunadamente aún hay gente que va a las playas, está en las calles, va a restaurantes y no me queda de otra que pensar que son brutos e ignorantes. Es una persona que no tiene empatía, te tengo que ver como un criminal. A lo mejor tú eres portador y no estas ayudando a la causa», afirmó sin vueltas Ricky Martin.

«Sigamos en calma y con paciencia, pero no seamos ingenuos. No tenemos mucho control, el único control que tenemos es quedarnos en casa», reveló. «Hablo en nombre de esos doctores que están ahí exponiendo sus vidas, sólo por amor a sus carreras y a la humanidad. Tú quédate en casa. No seas irresponsable. Tu suerte depende de mí y mi suerte depende de tí. Seamos realistas», cerró su mensaje.

Salir de la versión móvil