CELEBRITIES

Kim Kardashian lucha contra con una nueva novela basada en su video sexual casero

Kim Kardashian está tratando de impedir la publicación de una novela de romántica basada en su vida sexual

Kim Kardashian

Kim Kardashian está tratando de impedir la publicación de una novela de romántica basada en su vida. Según fuentes de Page Six, el exconfidente de la celebridad, Kevin Dickson escribió un libro llamado «Post Famous», cuyo personaje central, Zia Zandrian, tiene un parecido sorprendente con Kim Kardashian. Entre otros puntos de la trama extrañamente familiares, Zandrian vende su cinta sexual por 5 millones de dólares a instancias de su madre.

Dickson, quien ha escrito dos libros exitosos sobre el lado oscuro de la celebridad, «Blind Item» y «Guilty Pleasure», es un exeditor de tabloides que actuó como intermediario entre la familia y la revista In Touch desde el comienzo de la carrera de Kardashian. La relación se fracturó durante el divorcio de Kardashian con la estrella de la NBA Kris Humphries. Ahora, una fuente cercana señaló el editor ha sido persuadido para que la novela no fuese publicada.

El testimonio del editor

«Parecía una certeza absoluta de que el acuerdo sucedería con ese editor», dijo una fuente, «Otro autor que escribe para el mismo editor incluso se acercó a Kevin para decir que estaban emocionados porque iban a ser publicados ahora por la misma compañía. Pero dijeron que el agente de Dickson recibió un pase cortés repentino e inesperado», agregó la fuente.

Los expertos de la editorial señalaron que si publicaban el libro se enfrentarían a una reacción legal. «No valdría la pena la molestia», dijo la fuente. Pero nos dicen que Dickson está actualmente en negociaciones con otras dos casas, y un estudio está interesado en una adaptación televisiva. El infame video sexual de Kardashian con Ray J fue lanzado en 2007 por Vivid Entertainment.

Detrás del famoso video

Su fundador Steven Hirsch ha negado los persistentes rumores de que Kris Jenner estuvo involucrado en su venta. Sin embargo, la fuente confirmó que Vivid le pagó a Kardashian para que publicara las imágenes. Según los rumores su tarifa fue por 5 millones de dólares. Un abogado de la estrella dijo que esa cifra estaba «muy inflada». Jenner también negó haber filtrado el video sexual de Kim Kardashian.

Salir de la versión móvil