CELEBRITIES

Ricardo Montaner lamentó la muerte de un ser querido a causa del coronavirus en España

Un primo del cantante que vivía en España es una de las víctimas fatales del letal virus.

En los últimos días, España se ha convertido en una de las regiones más afectadas por la pandemia de coronavirus. El COVID-19 se llevó la vida de 3434 personas en territorio español. 738 de ellas murieron en las pasadas 24 hs, entre las cuales se encontraba Carlos Rodríguez, primo de Ricardo Montaner, quien lo despidió de una manera muy emotiva en las redes.

En sus cuentas oficiales en las plataformas digitales, Montaner compartió una serie de videos en los que se puede ver a su familia yendo a visitar al primo Carlitos el año pasado. Puros abrazos y emoción puede asimilarse de los clips compartidos por el cantautor romántico. Además, el artista nacido en Argentina dedicó palabras para su primo y para concientizar a la población.

«Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España. Este virus se lo llevó. Los más frágiles son los que se llevan la peor parte. Hay que cuidarlos tanto», reflexionó Montaner en su publicación. Anteriormente, el músico les había advertido a sus seguidores que no subestimarán la pandemia y respeten las medidas preventivas dictadas por profesionales de la salud.

Por otro lado, el cantautor no pudo evitar recordar algunos aspectos de la personalidad de su primo. «A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé que tanto, pero me guardo el consuelo de que la gloria de Dios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida. Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él», escribió.

«Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender. Paz», reflexionó Montaner al compartir imágenes del último encuentro con Carlos Rodríguez. Su primo que se encontraba dentro del grupo de riesgo y que no pudo superar la propagación del coronavirus en España.

Salir de la versión móvil