CELEBRITIES

Arnold Schwarzenegger realizó una millonaria donación para ayudar a combatir al coronavirus

El actor abrió su corazón y su billetera para colaborar con la causa.

Arnold Schwarzenegger - Fuente: Instagram Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger se ha puesto al frente de una campaña desde la comodidad del sofá de su casa. El actor, conocido en todo el mundo por interpretar a «Terminator» en la saga de ciencia ficción, anunció que donó un millón de dólares para los «verdaderos héroes». El dinero será destinado a la compra de insumos para los hospitales donde se combate la pandemia de coronavirus.

La Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia por el brote de COVID-19 originado en Wuhan, China el pasado 11 de marzo. Desde entonces, varias estrellas de Hollywood se pusieron a realizar distintas publicaciones para concientizar a sus fans sobre la gravedad de la situación.

Schwarzenegger ha sido uno de los más radicales. A lo largo de los últimos días publicó varios videos pidiéndoles a sus seguidores mantenerse en casa para evitar la propagación del virus. Incluso, en una oportunidad atacó directamente a los famosos «spring breakers» universitarios por desobedecer las recomendaciones y salir de fiesta en medio de la pandemia.

«Nunca creí en sentarme en el sofá y quejarme de lo mal que están las cosas, siempre creí que todos deberíamos hacer nuestra parte para mejorar las cosas», reveló el actor, quien fuera dos veces elegido como Gobernador de California. En la imagen, el actor compartió una captura de pantalla de los casi tres millones de dólares que la campaña lleva recaudados en favor de los profesionales de la salud.

«Esta es una forma sencilla de proteger a nuestros verdaderos héroes de acción en el frente de nuestros hospitales, y estoy orgulloso de ser parte de ello. Doné un millón de dólares, y espero que todos los que puedan den un paso adelante para apoyar a estos héroes. Vayan al enlace de mi biografía para ayudar», sugirió el exfisicoculturista de 72 años.

Salir de la versión móvil