A lo largo de los últimos años, Chris Hemsworth logró darle una vuelta de tuerca a su personaje en el universo cinematográfico de Marvel. Sus primeras películas como Thor pasaron con más pena que gloria y la introducción del Dios del Trueno en Los Vengadores lo convirtió en el «Vengador más aburrido», según muchos fanáticos.
Pero a la vida de Thor llegó Taika Waititi. El cineasta neozelandés, reciente ganador de un Oscar por el guion adaptado de «Jojo Rabbit», supo cómo darle un lavado de cara al personaje en «Thor: Ragnarok», de 2018. No sólo la imagen del actor cambió, sino que su rol en las películas de Marvel pasó a ser trascendental. Por lo que una cuarta película sobre Thor se ha puesto en marcha.
Nuevamente Waititi será quien esté a cargo de la dirección de la película. En añadidura, Natalie Portman retomará su papel como Jane Foster. Sólo que esta vez no será simplemente el interés romántico de la estrella titular. El rol de la oscarizada actriz será vital, ya que se convertirá en la versión femenina de Thor en «Thor: Love and Thunder», que espera llegar a las salas de cine a finales de 2021.
Si bien el personaje de Chris Hemsworth ganó algunos kilos de más gracias a la depresión causada tras la victoria de Thanos, el australiano está poniéndose a punto para devolverle a Thor su esbelta figura. A su vez, la estrella de Marvel colaboró con la causa y habilitó por seis semanas el pase gratis para su app de entrenamiento. De esta manera, el actor busca que más personas se queden en sus casas.
«No he visto cualquier entrenamiento en casa últimamente, así que quise ser el primero en conseguir uno por ahí. Aquí hay uno de @centrfit y es parte de nuestro programa Centr 6», escribió Hemsworth. «Y si quieren recibir 6 semanas gratis, asegúrense de inscribirse antes del 31 de marzo a través del enlace de Centr.com (no la aplicación) en mi biografía. Manténganse seguros y saludables».