CELEBRITIES

«Necesitamos abrir nuestra mente»: El elogio que le lanzó J Balvin a Bad Bunny

El cantante de «Ritmo» expresó que se siente orgulloso de Benito, quien lanzó su segundo álbum, YHLQMDLG

J Balvin y Bad Bunny

J Balvin le está dando apoyo a Bad Bunny. El cantante de «Ritmo» expresó que se siente orgulloso de Benito, quien lanzó su segundo álbum, YHLQMDLG en febrero y un poderoso video musical, «Yo Perreo Sola», la semana pasada. «Es mi hermano pequeño», dijo Balvin durante una entrevista el lunes desde su casa en Colombia. «Lo amo y lo apoyo. Disfruto de su éxito y amo su nuevo álbum».

«Era el único loco en la industria antes de que él entrara al juego», bromeó. «Entonces, estoy feliz de que ahora hayan dos locos». El viernes, Bad Bunny lanzó un asombroso video musical para su exitosa canción, «Yo Perreo Sola», que atrajo mucha atención en las redes sociales. En el video musical, Bad Bunny aparece vestido de drag vistiendo múltiples atuendos.

Un importante mensaje

El video también transmite un mensaje muy poderoso: si una mujer quiere bailar sola en un club, ese es su derecho. «Me impresionó mucho», dijo Balvin sobre el video musical. «Estoy feliz porque necesitamos diversidad. Necesitamos abrir nuestras mentes y nivelar nuestra conciencia. Y, respetar y ser tolerantes con la sexualidad. Es realmente tonto pensar lo contrario».

«Creo que era realmente necesario», continuó diciendo. «Me encanta y no tiene nada de malo. Es un gran logro». Balvin también habló sobre sus reservas para lanzar su álbum, Colores, en medio de la pandemia de coronavirus. El álbum de 10 pistas, que debutó en el número 1 en 14 países en Apple Music, ha cosechado más de mil millones de transmisiones globales combinadas.

El lanzamiento de su disco

«Hay momentos en los que tienes que pensar que no se trata de ganar. A veces también se trata de compartir», dijo Balvin sobre su proceso de pensamiento para lanzar su álbum el 20 de marzo. «Estaba preocupado». Balvin continúa explicando que le pidió a los fanáticos su opinión. «Pregunté, ‘¿Ustedes quieren el álbum o no?’ Y, el 99% de la respuesta fue: «Sí, deje eso ahora. Necesitamos vibraciones, necesitamos colores». Sabía que era hora de devolver y olvidar la competencia y soltar la música».

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil