CELEBRITIES

Selena Gomez reveló cómo los rumores sobre su vida estuvieron apunto de matarla

La intérprete de «Wolves» explicó a su amiga Amy Schumer por qué decidió ser cada vez más abierta acerca de su vida personal

Selena Gomez explicó en qué se convirtió su vida mientras estuvo en el centro de atención, y por qué ha sido tan sincera en los últimos tiempos. La intérprete de «Wolves» dijo a su amiga Amy Schumer que decidió ser cada vez más abierta acerca de su vida personal una vez que las cosas «se salieron de control» y sintió la necesidad de tomar controlar su propia narrativa.

«Mi intención nunca fue convertirme en la portada de un periódico sensacionalista», dijo Selena Gómez a la comediante en una conversación para la revista Interview. «Entonces, cuando las cosas empezaron a ocurrieron de esa manera, todo se salió de control. Y luego dije: ‘Espera, nada de esto es cierto'», explicó la cantante de 27 años.

La huida ante los medios

«La forma en que los medios de comunicación han explicado las cosas hace que todo suene realmente mal cuando en realidad no hay nada de malo en el hecho de romper o en el hecho de enamorarse», continuó diciendo. “Tuve que comenzar a abrirme porque la gente me estaba quitando mi propia narrativa y me estaba matando. Soy muy joven y voy a seguir cambiando, y nadie tiene derecho a decirme cómo va mi vida».

Gómez ha sido francamente abierta en los últimos meses sobre los momentos difíciles que ha sufrido en su vida e incluso hizo olas nuevamente a principios de este mes cuando reveló a Miley Cyrus en Instagram Live que fue diagnosticada con bipolar. Al hablar con Schumer, Gómez dijo que la gente no debería sentirse mal por ella en absoluto, dada su historia y lo que ha pasado, y agregó que esperaba que la gente pudiera aprender más sobre sí mismos a través de sus testimonios.

Superar los momentos difíciles

«Millones de personas tienen mucho amor por ti, y cuando alguien te conoce, pueden ver tu amabilidad, tu inteligencia y tu vulnerabilidad», dijo Schumer antes de afirmar: «Creo que la gente se preocupa por ti. Me preocupo por ti», señaló. «¿Deberíamos estar preocupados por ti?». «No», respondió Gómez. «He pasado por cosas realmente difíciles, y debido a esos momentos, me haya gustado o no, tengo una nueva imagen de mi vida», agregó.

Salir de la versión móvil