John Legend y Chrissy Teigen alquilaron una casa de playa para pasar la cuarentena junto a su familia. Luna, la menor de sus hijas, cumplió 4 años este último 14 de abril y sus papás se aseguraron de que pasara un gran día. A través de sus redes sociales, la pareja de artista compartió todos los esfuerzos que hicieron para que Luna sea feliz en su día.
La cuarentena evitó que Luna tenga el cumpleaños que hubiera deseado. Sin embargo, Teigen y Legend compartieron imágenes de una nena feliz para felicitarse a sí mismos de haber logrado que su hija haya pasado un buen momento en su cumpleaños. Al comienzo del día, el cantante compartió una serie de imágenes de Luna a lo largo de su vida.
«Estoy tan feliz de ser tu padre, maestro y amigo», escribió el artista para presentar las diapositivas. «Luna está viviendo su mejor vida de cumpleaños. Mami lo decoró. Ningún amigo de preescolar pudo venir, pero enviaron mensajes de video y ella estaba encantada», dice Legend en otra de las imágenes que compartió en las redes. «Buenos recuerdos para ella durante esta extraña época».
La madre de dos también compartió una foto de su pequeña en traje de baño y con una corona de oro. «Feliz 4º cumpleaños a la reina de nuestra casa. Nunca podría haber rezado por un ser mejor», escribió. Además, Luna comenzó su día con un desayuno en la cama, que consistía en un gofre, tocino, yogur y bayas.
Anteriormente, la pareja había organizado un falso casamiento para los peluches de Luna. Para la ocasión, John Legend fue el anfitrión de la ceremonia y cantó un cover de Selena Gomez que enamoró a sus fans en las redes. Lo cierto es que Legend y Teigen están sacando un sobresaliente cómo lidiar con la cuarentena y la crianza de los hijos.