Tom Hanks está listo para hablar de coronavirus. El actor ganador del Premio de la Academia apareció en un episodio del programa Radio Show de la Defensa Nacional donde habló sobre su experiencia en la lucha contra el virus junto con su esposa Rita Wilson, quien también dio positivo en las pruebas.
«Rita pasó por un momento más difícil que yo», dijo Tom Hanks de 63 años en una entrevista para Us Weekly. “Ella tuvo una fiebre mucho más alta. Había perdido el sentido del gusto y el olfato», agregó. En cuanto al propio Hanks, dijo que «tenía algunos dolores de cuerpo y estaba muy fatigado, y así fue como el COVID-19 nos atravesó».
El momento de la pérdida
La estrella de «Forrest Gump» compartió que mientras estaba en recuperación, hizo todo lo posible para mantenerse en forma haciendo sesiones de estiramiento de 30 minutos, así como otras «cosas para gente mayor». «Me desvanecí después de 12 minutos», admitió la estrella. Hanks y Wilson dieron positivo por el nuevo coronavirus mientras estaban en Australia, donde Hanks estaba filmando una próxima película.
Las dos celebridades estuvieron entre las primeras celebridades en hacer públicos sus diagnósticos de virus. «Fue relativamente temprano respecto a la evolución de la pandemia en Australia, y querían que no se lo transmitiéramos a nadie más», dijo Hanks. «Por eso estábamos encerrados». Wilson, de 63 años, también habló sobre sus síntomas, abriendo un episodio reciente de «The Talk».
Los síntomas
«Estaba muy cansada. Me sentía extremadamente adolorida», dijo Wilson. «Incómoda, no quería que me tocaran y luego comenzó la fiebre. Escalofríos como nunca antes. Mirando hacia atrás, me doy cuenta de que también había perdiendo el sentido del gusto y el olfato, que no me di cuenta en ese momento»