CELEBRITIES

Brian May fue hospitalizado por una curiosa razón y preocupó a los fans de Queen

El legendario guitarrista de la pasó por el Hospital tras un extraño incidente en su hogar.

Los millones de fans de Queen se asustaron a la primera impresión que tuvieron ante una publicación de Brian May con un tapaboca en un hospital y un largo texto al lado. Conciente de lo que podría producir el primer impacto de la fotografía que compartió en las redes, el legendario guitarrista de la banda que lideró Freddie Mercury se apresuró en afirmar que no visitó el nosocomio por cuestiones relacionadas al coronavirus. Sino que lo hizo después de un curioso accidente doméstico.

«¡Comprobación de la realidad! Para mí. No, el virus no me ha atrapado todavía. Gracias a Dios», comenzó escribiendo May para despejar dudas desde las primeras líneas. «Espero que todos ustedes se mantengan extra- seguros ahí fuera. La decisión de relajar los controles no hace que el peligro desaparezca de repente», reflexionó el aclamado músico antes de compartir la razón por la cual estuvo alejado de las redes sociales por un tiempo.

«Pero yo… Sí, he estado callado. ¿Razón? Además de que me he sobrecargado y acosado por demasiadas exigencias. Me las arreglé para desgarrarme mi Gluteus Maximus en un momento de exceso de entusiasmo en la jardinería», confesó el guitarrista. «Así que de repente me encuentro en un hospital siendo escaneado para saber exactamente cuánto me he dañado», añadió Brian May.

«Resulta que hice un trabajo minucioso – esto es hace un par de días – y no podré caminar por un tiempo…o dormir, sin mucha ayuda, porque el dolor es implacable», aseguró uno de los históricos de Queen. «Así que, amigos… Necesito estar a oscuras por un tiempo, descansar un poco, en casa. Por favor, por favor, no me envíen compasión, sólo necesito un silencio curativo por un tiempo. Volveré. pero necesito un descanso completo. ¿DE ACUERDO? Gracias. Ten cuidado ahí fuera. Bri»

Queen y un gran gesto en tiempos de crisis

En las últimas semanas, Queen con su nuevo vocalista Adam Lambert, fueron noticia por un clip que se viralizó rápidamente en las redes sociales. La banda reversionó su clásico «We Are the Champions» y lo convirtió en una canción de aliento para los profesionales de la salud de todo el mundo. El gesto del grupo fue elogiado a nivel mundial como una muestra del respeto ganado por Queen y el apoyo con el que cuentan quienes están ahí afuera en plena batalla contra el coronavirus.

Salir de la versión móvil