¡Sophie Turner le está mostrando al mundo entero su embarazo! La estrella de Juego de Tronos exhibió su barriga floreciente mientras ella y su esposo Joe Jonas daban un paseo en Jeep durante el fin de semana. La noticia del embarazo de Turner surgió en febrero, y desde entonces la actriz ha lucido estilos más holgados.
El sábado, la actriz de 24 años lució un vestido púrpura que dejaba ver su panza de embarazada. Sophie Turner complementó su look con gafas de sol rosadas y una mascarilla estampada a juego. Mientras tanto, Joe Jonas mantuvo las cosas casuales con una camiseta azul brillante y una máscara facial Bob Marley.
Una nueva experiencia
«La estamos pasando bien. Nos casamos el año pasado, así que somos nuevos en esto, todavía estamos disfrutando ese tiempo», dijo el cantante. «Además, estuvimos de gira durante más de un año, así que estar en casa es algo agradable», agregó. «Apreciamos y sabemos que el tiempo para nosotros es importante. Así que haré lo mío, ella hace lo suyo, a pesar de que todos estamos bajo un mismo techo», agregó. «Creo que ha sido útil para nosotros».
La pareja fue fotografiada tomados de la mano y paseando mientras estaban en su vecindario de Los Ángeles. Para su paseo tranquilo, Jonas se puso una chaqueta negra, una camisa roja, jeans azules y una máscara facial. La exestrella de Game of Thrones optó por un conjunto informal completamente negro que consistía en leggins, una sudadera debajo de una remeta de gran tamaño y zapatillas UGG.
Un look de cuarentena
Turner también tenía una mascarilla con estampado de camuflaje para completar su look de cuarentena. Si bien la pareja aún no ha confirmado su embarazo, muchos fanáticos no pudieron evitar notar que el bulto de Turner era notable en las fotos. Los representantes de la pareja no han respondido a las solicitudes de comentarios.