Armie Hammer confundió a algunos de sus fanáticos con un extraño video grabado en las Islas Gran Caimán durante la cuarentena. El sábado, el actor de «Llámame por tu nombre» compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece sin camisa, con la cabeza afeitada y luciendo un extraño bigote mientras de fondo suena la canción «The Papa Was a Rollin Stone» de The Temptations.
El actor también sostiene un palo de golf con una mano y una lata de cerveza en la otra. Silenciosamente golpea la lata, la arroja fuera de la pantalla y eructa antes de darse la vuelta para golpear una pelota de golf. Luego camina fuera de la pantalla. «Cuando el mundo se acaba pero ya has aceptado el hecho de que esta hora actual está gobernada por el caos…» , escribió Armie Hammer junto a la extraña publicación.
Los comentarios de los fanáticos
El video llamó la atención de muchos de sus 1,4 millones de seguidores. Algunos usuarios comentando positivamente diciendo que el video había alegrado su día, mientras que otros cuestionaban si tal vez el aislamiento de COVID-19 está comenzando a afectar a la celebridad de 33 años. «¿Es esto un colapso nervioso?», preguntó un usuario. «¿Estás bien?», comentó otro usuario.
«Estoy seriamente preocupado por ti», escribió una tercera persona. La esposa del actor Elizabeth Chambers Hammer reveló en Instagram el mes pasado que habían estado superando la pandemia de coronavirus en las Islas Caimán con su hija Harmer, de 5 años, y su hijo Ford, de 3 años. «Actualmente estamos en cuarentena en las Islas Caimán, lo cual no estaba planeado cuando salimos de Los Ángeles hace 5 semanas para ir a Nueva York para hacer una visita previa de @minutesbway», escribió Elizabeth.
Una aclaración
“Debido a las restricciones del viaje, el cierre de las escuelas y el hecho de que estábamos planeando permanecer aquí con nuestra familia dos semanas más después para las vacaciones de primavera. Pero nada de eso importa ahora… solo sé que este es un momento muy sensible y las emociones aumentan, así que sentí la necesidad de explicarlo”, comentó.