CELEBRITIES

Sophie Turner habla contra la discriminación racial con un poderoso mensaje

La estrella de «Juego de Tronos» visitó su Instagram para compartir una imagen con los manifestantes

Sophie Turner

Sophie Turner y su esposo Joe Jonas se unieron a la protesta contra la brutalidad policial en Los Ángeles. Como muchas celebridades, la estrella de «Juego de Tronos» visitó su Instagram para compartir una imagen de sí misma uniéndose a los manifestantes que pedían una reforma policial a raíz de la muerte de George Floyd.

En la publicación, se puede ver a Sophie Turner vistiendo una chaqueta negra, una mascarilla blanca y pantalones blancos decorados con dibujos animados. Turner sostiene un cartel con las palabras «El silencio blanco es violencia». La actriz también compartió un video de sí misma arrodillada en solidaridad con los manifestantes que cantan «sin justicia, sin paz».

Por una causa justa

Jonas compartió un video donde aparece junto a su esposa y varios amigos. Aunque la mayoría de los seguidores de Turner se apresuraron a apoyar sus esfuerzos, un comentarista pareció no entender el sentido de las protestas. «Estas personas han sido arrestadas y acusadas ??de asesinato, hay justicia, ¿entonces podemos tener paz ahora?», escribió un usuario.

El comentarista hacía referencia a la sentencia que recibió el oficial Derek Chauvin, quien enfrenta cargos por asesinato en segundo grado, en tercer grado y homicidio involuntario en segundo grado. Turner explicó que las protestas no son solo sobre «4 policías». Se trata de Breonna Taylor, se trata de Trayvon Martin, se trata de Eric Garner, se trata del racismo sistemático que ha existido durante años», escribió.

Un contundente mensaje

“Se trata de cambiar el sistema. Se hará justicia cuando la sociedad refleje nuestras creencias sobre la igualdad. Hasta entonces no habrá paz», continuó diciendo. Esta no es la primera vez que la famosa pareja se involucra con su comunidad local de Los Ángeles. En abril donaron 100 comidas a un hospital local para ayudar a los trabajadores que combaten el coronavirus en el área.

Salir de la versión móvil