CELEBRITIES

Así van las cosas entre Meghan Markle y el príncipe Harry en medio de la cuarentena

Meghan Markle, príncipe Harry y Archie

Príncipe Harry y Meghan Markle están pasando mucho tiempo con su hijo de 1 año, Archie. Recientemente la experta real Katie Nicholl expresó que la pareja todavía se están viviendo en la casa del productor hollywoodense Tyler Perry desde que se mudaron a Los Ángeles en marzo. Ambos han estado disfrutando del tiempo con un Archie «feliz».

«Creo que está a punto de caminar», dijo Nicholl sobre Archie. «Es un niño muy feliz, ama la vida en Los Ángeles y todavía se están quedando en la casa de Tyler Perry. Me han dicho que aún no han encontrado su hogar, todavía están buscando», agregó la experta. «Realmente aman ese tiempo en familia y han tenido mucho de eso recientemente», continuó diciendo. «Ambos se sienten muy agradecidos por el tiempo que han tenido en casa con Archie, viéndolo crecer».

Un nuevo futuro

Meghan Markle y príncipe Harry también están pensando en su futuro. La pareja recientemente firmó un acuerdo con la Agencia Harry Walker. La firma, que representa a los Obama y otras personas de alto perfil como Serena Williams y Alex Rodríguez, ofrecerá a la pareja una fuente de ingresos a medida que trabajan por su cuenta. La pareja podría ganar cientos de miles por cada aparición.

«Necesitan ganar dinero», señala Nicholl. «Han estado en Los Ángeles desde marzo, dejaron a la familia real a fines de marzo y, de momento, no han ganado nada», agregó. Mientras tanto, una fuente señaló que el mes pasado la relación de Meghan Markle y príncipe Harry se ha mantenido «más fuerte que nunca». La fuente expresó que los dos se sienten aliviados de tener menos presiones y compromisos, y que están usando este tiempo para ser reflexivos y estratégicos sobre el tipo de trabajo y proyectos en los que quieren participar.

La lucha contra el racismo

Está claro que luchar contra el racismo es increíblemente importante para la pareja. Meghan recientemente hizo una llamada telefónica personal a Althea Bernstein, una mujer birracial de 18 años de Madison, Wisconsin, quien afirma que fue terriblemente agredida por cuatro hombres blancos mientras conducía.

Salir de la versión móvil