CELEBRITIES

Cameron Díaz se aleja de Hollywood para incursionar en nuevos mercados

La actriz de 47 años anunció el jueves el lanzamiento de una «nueva marca de vinos»

Cameron Diaz

¡Cameron Díaz se está metiendo en el negocio de las bebidas alcohólicas! La actriz de 47 años anunció el lanzamiento de una «nueva marca de vinos» llamada Avaline con la empresaria Katherine Power. La marca comenzará lanzando vinos blancos y rosados ??que, según el comunicado de prensa, son «veganos, elaborados con uvas orgánicas y libres de azúcares, colorantes y conservantes».

Cada botella tienen un precio de 24 dólares. En cuanto a por qué Díaz decidió entrar en este negocio, la actriz señaló que quería hacer un «vino más limpio». «Disfruté el vino durante muchos años y nunca lo cuestioné. Ni una sola vez. De hecho, pensé que era la elección más responsable porque estaba hecho con uvas fermentadas. Pero no tenía idea del proceso», compartió.

Una clara decisión

«Una de las primeras conversaciones que Katherine y yo tuvimos sobre hacer un vino más limpio fue: ‘¿qué vamos a agregar?’ Pronto supimos que no se trata de lo que agregas, sino de lo que no agregas», señaló. «Cameron y yo pasamos dos años desarrollando, probando y refinando Avaline, nunca habríamos imaginado el mundo en el que nos encontramos hoy en día», agregó por su parte Katherine.

«Pero es claro para nosotras que, mientras navegamos por las complejidades importantes de 2020, se ha vuelto vital encontrar alegría en pequeños momentos cotidianos», agregó Power. «Avaline fue creada para alegrar esos momentos. Cuando estamos cocinando la cena, relajándonos al final del día o poniéndonos al día con nuestros seres queridos, Avaline está aquí para brindarle ligereza».

Un mercado competido

Díaz no es la primera actriz en lanzar su propia línea de vinos. Su amiga, Drew Barrymore, tiene su propia línea de vinos, así como Sarah Jessica Parker y Christie Brinkley… por nombrar algunas otras celebridades de Hollywood.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil