Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Lena Dunham
Lena Dunham

CELEBRITIES

Lena Dunham habla sobre su difícil batalla luego de contagiarse con Coronavirus

La actriz compartió un relato detallado de su enfermedad en sus redes sociales

Lena Dunham reveló que luchó contra el coronavirus a mediados de marzo y que todavía está experimentando los efectos devastadores de la enfermedad. La creadora de «Girls» compartió un relato detallado de su enfermedad en una publicación de Instagram titulada «Mi historia del Covid». «Comenzó con dolor en las articulaciones», escribió Dunham, «Luego al dolor se unió una fatiga aplastante. Luego una fiebre muy alta».

«De repente mi cuerpo simplemente se rebeló», explicó la actriz en su publicación. La nativa de Nueva York, que sufre de una serie de enfermedades crónicas, dijo que experimentó síntomas graves durante aproximadamente tres semanas, durante la cual estuvo completamente aisla. Dunham no dijo dónde contrajo COVID-19 o dónde hizo la cuarentena.

Una difícil batalla

Durante su enfermedad escribió: “los nervios de mis pies ardían y los músculos no parecían hacer su trabajo. Mis manos estaban entumecidas. No podía tolerar los ruidos fuertes. No podía dormir tampoco podía despertar. Perdí el sentido del gusto y el olfato», agregó. «Se sentía como si fuera una máquina compleja que había sido desconectada», agregó.

Ver esta publicación en Instagram

My Covid Story

Una publicación compartida de Lena Dunham (@lenadunham) el

Lena Dunham también señaló que no tuvo que ser hospitalizada, ya que un médico la trató en su casa: «este tipo de atención es un privilegio demasiado inusual en nuestro sistema de salud». Durante tres semanas, Dunham dijo que sus días «se mezclaron entre sí como un gran delirio que salió mal». Después de un mes, dio negativo en la prueba del virus, pero aún experimentaba problemas de salud que no tenía antes de contagiarse con COVID-19.

Las secuelas

Estos incluyeron tener manos y pies hinchados, migraña constante y fatiga. «Incluso como una persona con enfermedad crónica, nunca me había sentido así de mal», escribió. La actriz dijo que se vio obligada a contar su historia después de ver el «descuido» de las personas cuando se trata de usar máscaras, hacer el distanciamiento social o tomar otras precauciones para evitar la enfermedad.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina